De Veracruz al mundo
Un video filtrado de Héctor Parra lo habría declarado culpable, según versiones.
¿Héctor Parra es culpable? Filtraron un video de la audiencia donde se vería al juez diciendo su estatus ante la acusación de su hija.
Viernes 19 de Mayo de 2023
Por: SDP Noticias.com
Foto: SDPnoticias.com
Ciudad de México.- Ante la incertidumbre que dejó la última audiencia de Héctor Parra, donde las dos partes legales daban versiones distintas de lo sucedido, ya se filtró un video al respecto.

Según la versión dada por Ana María Alvarado en Sale el Sol, el video se filtró ilegalmente, pues este aún no puede ser difundido porque el proceso legal sigue.

Sin embargo, compartió que el video filtrado de la audiencia de Héctor Parra -de 47 años de edad- del pasado 11 de mayo, se escucha al juez calificándolo como culpable al actor.


Héctor Parra si habría sido declarado culpable, según un video filtrado
Ayer -18 de mayo- se llevaría a cabo la audiencia de Héctor Parra acusado de abuso sexual contra su hija Alexa Parra -de 21 años de edad-, sin embargo esta se pospuso.

Ante la incertidumbre que se ha generado al respecto de este caso que ha acaparado la opinión pública, se filtró un video donde se esclarece lo dicho por el juez en una audiencia pasada.

Recordemos que el pasado 11 de mayo, se vivió una audiencia de Héctor Parra donde existen dos versiones distintas de la defensa:

Abogada de Héctor Parra: Fue absuelto del delito sexual y en la siguiente audiencia se dará a conocer su estatus sobre el delito de corrupción de menores.
Abogada de Alexa Parra: Es culpable del delito sexual y también corrupción de menores, en la próxima audiencia se dará cuántos años estará en prisión.


Ahora, según la versión dada por la periodista Ana María Alvarado -de 56 años de edad-, se filtró un video ilegal de la audiencia del 11 de mayo.



La periodista señaló que este video no puede ser difundido ni reproducido porque el proceso legal aún no termina, pero adelantó lo que se dice ahí.


" El fiscal dice que es culpable”.

ANA MARÍA ALVARADO, PERIODISTA.


Ya había un video sobre una audiencia de Héctor Parra; este fue mostrado en 2021
Aunque se creería que este video filtrado sería el primero del caso de Héctor Parra y Alexa Parra, no es así. En 2021 pasó lo mismo, pero el video sí fue difundido por noticieros.

En junio de 2021, Venga La Alegría y Despierta América mostraron un video tomado desde una audiencia de Héctor Parra, donde el juez señala que no hay señales de agresión contra su hija.

“No hay indicadores de agresión sexual en la pasivo, que estos corresponden a otros motivos de separación de su madre y de su padre”.

JUEZ.


Sin embargo, este video habría sido presentado por la propia defensa de Héctor Parra, en busca de mostrar su inocencia ante medios de comunicación.

Recordemos que en más de una ocasión, Héctor Parra ha cambiado de abogado, de modo que la que actualmente lleva el caso no es la misma que en junio 2021.




Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:25:08 - Morenistas acusan a juez xalapeño de exonerar a MiYuLi, pero son exhibidos por mentirosos y por ser una cueva que arropa a presuntos delincuentes
21:19:37 - Artículo 19 asegura que candidaturas de familiares de presuntos asesinos en Morena revelan redes de corrupción en Veracruz; ahí le hablan a los Picazo
21:18:41 - Se acerca el primer debate entre candidatos a la gubernatura de Veracruz; temática, dónde y cómo verlo, aquí
21:17:48 - Familiares de Itiel ‘N’ alias el 'Compa Playa' denuncian falsificación de pruebas por parte del gobierno de Veracruz
21:16:52 - Dirigente estatal de Movimiento Ciudadano critica la 'traición' de alcaldes que se unen a Morena; ahora se hace el sorprendido
21:15:44 - INE recibe paquetería electoral para voto anticipado de personas en condición de postración
20:23:28 - Habrá presupuesto para el deporte en Veracruz: Pepe Yunes
19:32:05 - ¿Qué pasó en Michoacán? Encuentran a 4 personas calcinadas en Jacona
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016