De Veracruz al mundo
En Sesión de Cabildo aprueban corte de caja y estados financieros del mes de abril de este año.
Martes 16 de Mayo de 2023
Por: H. Ayuntamiento de Tuxpan, Ver
Foto: Tuxpan.
Tuxpan, Ver.- En sesión ordinaria de Cabildo, el cuerpo edilicio analizó y aprobó con nueve votos a favor, un voto en contra y un abstencionismo, el corte de caja correspondiente al mes de abril de 2023.

En una segunda sesión de cabildo ordinaria, los ediles también aprobaron por mayoría las Modificaciones Presupuestales, con nueve votos a favor y dos votos en contra.

Otro de los temas que se sometieron a análisis y discusión en esta sesión de cabildo fueron los estados financieros correspondientes al mes de abril del ejercicio fiscal 2023; mismos que fueron aprobados por mayoría, con 9 votos a favor y dos votos en contra.

Finalmente, con 10 votos a favor y solo un voto en contra, el cabildo analizó y aprobó el reporte de Obra Pública del mes de abril del ejercicio fiscal 2023.

En estas sesiones participaron el presidente municipal, Lic. José Manuel Pozos Castro; la síndica única la Mtra. Beatriz Piña Vergara, las regidoras y regidores Amado Gutiérrez Lima, María del Pilar Martínez Matesanz, Maryanela Monroy Flores, Anahí Aguilar López, Juan Gómez García, Lucero Reséndis Ambrocio, Luis Demetrio López Marín, Axel Bernal Herrera y Luciano Folgueras Pioli; y el secretario del Ayuntamiento, Lic. José Armando Huesca Ovando.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:46:41 - Violencia en el norte de Veracruz: queman camiones y bloquean vías federales, tras reportes sobre muerte de El Mencho
12:39:31 - Incendian camiones en carreteras de Álamo
12:25:56 - Fiscalía de Colima confirma la desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado
12:18:54 - Tras operativo en Tapalpa, Jalisco, se desatan enfrentamientos y bloqueos en al menos seis estados
12:16:32 - ‘El Mencho’, el capo detrás de la expansión del CJNG que fue abatido en Jalisco; sus inicios, familia y trayectoria delictiva:
12:09:19 - Los desacuerdos entre Morena, PT y PVEM por la reforma electoral continúan, asegura Monreal
12:02:01 - Reynosa amanece bajo balaceras, quema de llantas y bloqueos en carreteras
12:00:34 - Fuerzas federales abaten a Nemesio Oseguera Cervantes El Mencho, líder del CJNG
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016