De Veracruz al mundo
Héctor Elías Flores 'el 15' buscaba ser irreconocible para las autoridades y se iba a someter a este peligroso procedimiento.
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General de Quintana Roo luego de que Héctor Elías Flores “el 15″ fuera detenido en Sinaloa y trasladado a Cancún el pasado 12 de mayo.
Lunes 15 de Mayo de 2023
Por: SDP Noticias.com
Ciudad de México.- Héctor Elías Flores, alias “el 15″, jefe de plaza de “Los Chapitos” en Quintana Roo, buscaba ser irreconocible para las autoridades y por ello quería someterse a un peligroso procedimiento.

Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General de Quintana Roo luego de que Héctor Elías Flores “el 15″ fuera detenido en Sinaloa y trasladado a Cancún el pasado 12 de mayo.

Las autoridades del Ejército lograron la detención del capo vinculado con el Cártel de Sinaloa a las afueras de una clínica en Sinaloa, donde buscaba realizarse una procedimiento quirúrgico.


Este el es peligroso procedimiento al que se iba a someter Héctor Elías Flores “el 15″
Héctor Elías Flores “el 15″, líder de “Los Chapitos” en Quintana Roo, fracción del Cártel de Sinaloa, habría acudido a Sinaloa para realizarse una cirugía plástica facial.

Esto con la finalidad de cambiar la apariencia actual de su rostro y ser irreconocible para las autoridades para así escapar de la justicia.

Y es que “el 15″ era buscado por las autoridades de Quintana Roo, quienes ofrecían una recompensa de un millón de pesos a quien proporcionara información que facilitara dar con su paradero.

El fiscal de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, fue quien reveló la anterior, quien detalló que la detención se realizó en Guamúchil, Sinaloa.

Además, el fiscal precisó que no es la primera vez que Héctor Elías Flores “el 15″ se realiza un procedimiento para cambiar su apariencia, pues previamente se realizó injertos de cabello.


“Pretendía ingresar a una clínica para transformarse el rostro, aunque también ya había tenido algunas intervenciones para realizarse injerto de cabello”.

FGE QUINTANA ROO


¿Quién es Héctor Elías Flores “el 15″, vinculado con el Cártel de Sinaloa?
Luego de la detención de Héctor Elías Flores “el 15″ en Sinaloa, éste fue trasladado al Centro de Readaptación Social (Cereso) Benito Juárez en Cancún, Quintana Roo.

Héctor Elías Flores también es identificado como el “Secre”, “el Pantera” o “Rey”, y como se mencionó anteriormente, lideraba la fracción del Cártel de Sinaloa “Los Chapitos” en Cancún.

Este narcotraficante es señalado por las autoridades de Quintana Roo por ser el principal detonador de la violencia en el estado ante una serie de balaceras y homicidios en Cancún.

Además de homicidio, Héctor Elías Flores “el 15″ es acusado de los siguientes delitos:

narcomenudeo
cobro de piso
robo


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:07:44 - Reportan incendio forestal fuera de control en Juxtlahuaca, Oaxaca
17:04:19 - Declaran presidente electo de Honduras a Nasry Asfura, es el candidato favorito de Trump
16:57:15 - Absuelven a Daniel Arizmendi, 'El Mochaorejas', del delito de secuestro; seguirá preso por otras causas penales
14:14:36 - Casa Blanca ordena a sus fuerzas concentrarse en sanciones a Venezuela
14:12:26 - Hacienda autoriza reestructura de Intercam Grupo Financiero
14:08:43 - Trump lanza nuevo ataque contra programas nocturnos y cadenas de TV
14:07:04 - FGR mantendrá vigente acuerdo regulatorio de Gertz sobre presupuesto, contrataciones y gastos
13:12:31 - Muro de la colonia 21 de Marzo estará concluido en los próximos días: Alberto Islas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016