De Veracruz al mundo
Inicia alcalde de Perote dos obras más en pro de la educación en escuelas Eduardo Chaparede y la secundaria general.
Jueves 11 de Mayo de 2023
Por: H. Ayuntamiento de Perote
Foto: H. Ayuntamiento de Perote
Perote, Ver.- El día de hoy, el alcalde de Perote Delfino Ortega junto al cabildo, dieron inicio a dos obras más en pro de la educación en Perote. Se trata de la construcción de dos domos, uno para la escuela preescolar "Eduardo Claparede" y el otro para la escuela secundaria "General de Perote". Con estas nuevas obras, ya suman 5 proyectos que se han iniciado en el municipio en lo que va del año, todos ellos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la comunidad y brindar mejores espacios para el desarrollo educativo de niños y jóvenes.

El edil resaltó la importancia de estas obras y su compromiso con la educación en el municipio. "La educación es una de las bases fundamentales para el desarrollo de nuestra sociedad, por eso, como gobierno municipal, hemos hecho una gran inversión en este rubro. Con la construcción de estos dos domos, los estudiantes de estas escuelas tendrán espacios adecuados y seguros para realizar sus actividades, ya sea en días soleados o lluviosos".

La construcción de estos domos es una muestra más del compromiso que tiene el Ayuntamiento con la educación y el bienestar de los estudiantes del municipio. Ambas obras tienen como objetivo brindar un espacio seguro y cómodo para que los alumnos puedan desarrollar sus actividades académicas y deportivas sin preocupaciones por las inclemencias del clima.

Se espera que estas obras sean concluidas en un tiempo razonable y que pronto los estudiantes puedan disfrutar de estos nuevos espacios para su desarrollo académico y personal.

El Alcalde de Perote Delfino Ortega Martínez y su equipo de trabajo continuarán trabajando en proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos y que fomenten el desarrollo educativo y deportivo en el municipio. El compromiso es seguir avanzando y creciendo juntos en beneficio de toda la comunidad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016