De Veracruz al mundo
¿Qué pasó en Culiacán? Sujetos armados disparan contra camión en pleno 10 de mayo, Día de las madres.
En pleno 10 de mayo, Día de las madres, sujetos armados dispararon contra un camión en calles de Culiacán, Sinaloa.
Miércoles 10 de Mayo de 2023
Por: SDP Noticias.com
Foto: SDPnoticias.com
Ciudad de México.- ¿Qué pasó en Culiacán? Un grupo de sujetos armados disparó en contra de un camión de transporte público en la colonia La Costera, en pleno 10 de mayo, Día de las madres.

De acuerdo con lo indicado en reportes de medios locales, fue durante la mañana de este miércoles 10 de mayo, Día de las madres, que se registró la agresión armada.

La información expone que fueron sujetos armados quienes dispararon en contra de un camión de la ruta Toledo-Centro, que circulaba en calles de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.


En el más reciente reporte sobre la violencia en el país correspondiente al mes de marzo, Sinaloa no fue incluido en la lista de los 5 estados más peligrosos de México.

Sinaloa no es uno de los 5 estados más peligrosos de México.


Sujetos armados que dispararon contra camión en Culiacán en 10 de mayo lograron escapar
La mañana de este miércoles 10 de mayo, Día de las madres, se registró una agresión que sujetos armados cometieron en contra de un camión de transporte público en Culiacán.

El ataque a balazos en contra de la unidad que cubre la ruta Toledo-Centro, ocurrió mientras circulaba sobre las calles de la colonia La Costera, cerca del ejido El Ranchito.

Al respecto, se indica que fue en la Avenida Patria, en inmediaciones del Libramiento Benito Juárez La Costerita, que los sujetos armados dispararon contra el camión urbano.


Luego de cometer el ataque armado, se indica, los responsables escaparon del sitio y lograron perderse debido a que ingresaron a las calles de la zona en la que ocurrió el incidente.



Pasajeros del camión atacado en Culiacán en Día de las madres resultaron ilesos
Sobre las personas que viajaban en el camión que fue objeto de la agresión armada en calles de la colonia La Costera de Culiacán, se indica que resultaron ilesas.

Debido a lo ocurrido, los pasajeros que no terminaron con ninguna herida se trasladaron a la agencia del Ministerio Público de la zona con el fin de interponer una denuncia.

Cabe destacar que los mismos afectados, resaltaron que los culpables del ataque se trataron de un par de sujetos de apariencia joven, que se trasladaban en la parte trasera de una camioneta.

Sobre la unidad en cuestión, detallaron que se trataba de una camioneta de redilas con logotipos en las puertas, de una empresa que lograron identificar a plenitud.

Hasta el momento se desconoce si el camión de transporte público registró daños en la carrocería o cristales, además de que las autoridades locales no han se han pronunciado por lo ocurrido.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:07:44 - Reportan incendio forestal fuera de control en Juxtlahuaca, Oaxaca
17:04:19 - Declaran presidente electo de Honduras a Nasry Asfura, es el candidato favorito de Trump
16:57:15 - Absuelven a Daniel Arizmendi, 'El Mochaorejas', del delito de secuestro; seguirá preso por otras causas penales
14:14:36 - Casa Blanca ordena a sus fuerzas concentrarse en sanciones a Venezuela
14:12:26 - Hacienda autoriza reestructura de Intercam Grupo Financiero
14:08:43 - Trump lanza nuevo ataque contra programas nocturnos y cadenas de TV
14:07:04 - FGR mantendrá vigente acuerdo regulatorio de Gertz sobre presupuesto, contrataciones y gastos
13:12:31 - Muro de la colonia 21 de Marzo estará concluido en los próximos días: Alberto Islas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016