De Veracruz al mundo
Reconoce Pepe Yunes trabajo antorchista de 'vinculación con el pueblo'.
* Critica que el gobierno federal no invierta en el deporte * Desea éxito a delegación de Veracruz
Domingo 07 de Mayo de 2023
Por: Gobernantes.com.
Foto: Gobernantes.com -
Puebla.- El diputado federal por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, acudió esta tarde de sábado al municipio de Tecomatlan, Puebla al evento de inauguración de la XXI Espartaqueada Deportiva Nacional que organiza el Movimiento Antorchista y en entrevista para medios de comunicación reconoció el gran trabajo de vinculación con el pueblo, en el terreno político y de la lucha social, así como a través del deporte y la cultura.

Yunes Zorilla reconoció el trabajo que realizó la Comisión Deportiva Nacional, encabezada por Samuel Aguirre Ochoa, presidente de ésta y líder del antorchismo en Veracruz, al lograr congregar a muchos jóvenes de toda la República para esta justa deportiv.

“Hoy veo a muchos jóvenes organizados, con emoción, para a lo largo de esta semana, poderse medir en justas deportivas. Yo le deseo lo mejor a todos, pero particularmente a la representación de Veracruz, pues estoy seguro que se van a llevar los primeros lugares al estado” declaró el diputado federal.

Asimismo, el legislador señaló que al gobierno federal le falta mucho por hacer para impulsar este tipo de eventos, pues dijo que la Federación tiene dinero para programas sociales pero no para apoyar a los jóvenes, “ni siquiera para apoyos en cuestiones culturales y deportivas, tiene dinero para los programas sociales, que reconocemos, pero muy poco dinero para infraestructura deportiva”.

“Nosotros hacemos un llamado muy vigoroso para que se reasigne el dinero del pueblo por parte de la Federación”, indicó.

“La CONADE y el gobierno federal en su conjunto tiene que entender que el deporte, como ya se mencionó acá genera muchas condiciones positivas para la agregación social y para fomentar valores y principios en los jóvenes”, finalizó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:35:57 - Hombre asesinado en Zona Rosa era 'El Panu', jefe de seguridad de 'Los Chapitos', confirma Fiscalía de CDMX
14:22:16 - Producción de Pemex cayó 1.9% en noviembre
14:19:09 - UAEM dejó sin aguinaldo a 6 mil trabajadores; sindicato da ultimátum de pago en 5 días
14:16:17 - Protestan normalistas de Ayotzinapa en Acapulco por los 43 desaparecidos
13:01:08 - Ex presidente Brasil, Jair Bolsonaro fue operado “con éxito” de una hernia doble
12:44:22 - Autofin se integra a Intercam Grupo Financiero: Hacienda
10:41:23 - Científicos de la UNAM describen cómo es la intimidad del volcán Popocatépetl con IA
10:21:34 - Sismo en México: ¿dónde se registró el temblor HOY jueves 25 de diciembre? | EPICENTRO
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016