De Veracruz al mundo
Joe Biden condena tiroteo en Texas; ordena dejar banderas a media asta.
El presidente estadounidense, Joe Biden, denunció los "actos de violencia sin sentido" de un hombre que la víspera mató a tiros a ocho personas en Texas
Domingo 07 de Mayo de 2023
Por: AFP
Foto: AFP.
Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, denunció este domingo los "actos de violencia sin sentido" de un hombre que la víspera mató a tiros a ocho personas y dejó a otras siete heridas en un centro comercial en el sureño estado de Texas.

Biden ordenó que las banderas estadounidenses ondeen a media asta en los edificios federales, las bases militares y las embajadas estadounidenses hasta el atardecer del 11 de mayo, "como una señal de respeto por las víctimas", según un comunicado de la Casa Blanca.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:35:57 - Hombre asesinado en Zona Rosa era 'El Panu', jefe de seguridad de 'Los Chapitos', confirma Fiscalía de CDMX
14:22:16 - Producción de Pemex cayó 1.9% en noviembre
14:19:09 - UAEM dejó sin aguinaldo a 6 mil trabajadores; sindicato da ultimátum de pago en 5 días
14:16:17 - Protestan normalistas de Ayotzinapa en Acapulco por los 43 desaparecidos
13:01:08 - Ex presidente Brasil, Jair Bolsonaro fue operado “con éxito” de una hernia doble
12:44:22 - Autofin se integra a Intercam Grupo Financiero: Hacienda
10:41:23 - Científicos de la UNAM describen cómo es la intimidad del volcán Popocatépetl con IA
10:21:34 - Sismo en México: ¿dónde se registró el temblor HOY jueves 25 de diciembre? | EPICENTRO
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016