De Veracruz al mundo
Tras ataque a bar en Tijuana, delincuentes arrojan hombre herido frente a la FGE.
Un ataque registrado en un bar en Tijuana dejó dos muertos y un herido como saldo, y tras el atentado, los tripulantes de un vehículo arrojaron a uno de los herido frente a las instalaciones de la FGE.
Viernes 05 de Mayo de 2023
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Un ataque registrado en un bar de la zona dorada en la ciudad de Tijuana dejó dos muertos y un herido como saldo, y tras el atentado, los tripulantes de un vehículo arrojaron el cuerpo de uno de los lesionados frente a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del estado en lo que fue considerada como "una falta de respeto a la autoridad".


Los hechos se registraron la noche del jueves en un bar de la colonia Gabilondo en cuyo interior quedó muerto un hombre de 22 años de edad mientras que el propietario del establecimiento resultó lesionado de bala.


Los hoy occisos fueron identificados como Christian de 30 años y Ángel de 29 años de edad cuando se encontraban en el interior del Pup Coffee Bar, donde también resultó herido el propietario de nombre Isidoro, el cual fue atendido en el hospital del Carmen ubicado a unos metros de la escena del crimen.

Una tercera víctima aún con vida, un hombre a quien los atacantes subieron a un vehículo pick up, fue arrojada desde el vehículo en movimiento por los tripulantes cuando circulaban frente a la sede de la Fiscalía de Justicia de la entidad.


Las autoridades detuvieron a un sujeto identificado como Jasón Alexis de 26 años de edad, y originario de Guerrero, cuando trataba de abandonar la escena cuando circulaba a bordo de un pick up Ram blanco

En lo que va del año Tijuana suma ya 609 asesinatos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:35:57 - Hombre asesinado en Zona Rosa era 'El Panu', jefe de seguridad de 'Los Chapitos', confirma Fiscalía de CDMX
14:22:16 - Producción de Pemex cayó 1.9% en noviembre
14:19:09 - UAEM dejó sin aguinaldo a 6 mil trabajadores; sindicato da ultimátum de pago en 5 días
14:16:17 - Protestan normalistas de Ayotzinapa en Acapulco por los 43 desaparecidos
13:01:08 - Ex presidente Brasil, Jair Bolsonaro fue operado “con éxito” de una hernia doble
12:44:22 - Autofin se integra a Intercam Grupo Financiero: Hacienda
10:41:23 - Científicos de la UNAM describen cómo es la intimidad del volcán Popocatépetl con IA
10:21:34 - Sismo en México: ¿dónde se registró el temblor HOY jueves 25 de diciembre? | EPICENTRO
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016