De Veracruz al mundo
Guardia Nacional asegura muñeco de peluche con cristal en Querétaro.
La Guardia Nacional detectó una caja de cartón para regalo proveniente de Veracruz y con destino a Matamoros, Tamaulipas, la cual contenía un peluche que ocultaba dos bolsas que contenían una sustancia blanca y cristalina.
Viernes 05 de Mayo de 2023
Por: Excelsior
Foto: Pixabay
Ciudad de México.- Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron una figura de peluche que ocultaba bolsas con aparente cristal en una empresa de mensajería y paquetería, ubicada en el municipio de Colón, Querétaro, donde detectaron una modalidad para distribuir aparente narcótico, en un intento de engaño a las autoridades.


Con apoyo de binomios caninos, previa autorización, ingresaron a la empresa, donde tras seleccionar aleatoriamente varios envíos para ser olfateados por ejemplares caninos, éstos se interesaron por una caja de cartón para regalo proveniente de Veracruz y con destino a Matamoros, Tamaulipas, la cual fue separada y sometida a una inspección minuciosa.

En su interior descubrieron una figura de peluche, que ocultaba dos bolsas que contenían una sustancia blanca y cristalina con las características de la droga conocida como cristal.


El aparente narcótico, junto con la figura, fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal en la entidad, donde se determinará con precisión el tipo y cantidad de droga, a fin de continuar las investigaciones correspondientes.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:56:59 - Estudiar al ajolote y su capacidad de regeneración ayudaría a los humanos a tener mejor calidad de vida
19:55:24 - Incendian vehículos en Villahermosa, Tabasco; despliegan a más de 2 mil policías
19:54:20 - Femsa reporta 200 tiendas Oxxo afectadas tras ola de violencia por abatimiento de 'El Mencho'
19:52:31 - CNDH declara jurídicamente inviable participar en Comisión de la Verdad del Caso Iguala
19:50:52 - UEFA suspende cautelarmente a Prestianni por su incidente racista con Vinicius
19:49:18 - Atacante suicida detona explosivo en Moscú; hay un policía muerto y dos heridos
19:47:22 - Se mantiene para mañana la presentación de la reforma electoral: Ignacio Mier
19:45:49 - ONU México lamenta pérdida de vidas tras operativo contra 'El Mencho'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016