De Veracruz al mundo
Perote: Día de la Santa Cruz.
Miércoles 03 de Mayo de 2023
Por: H. Ayuntamiento de Perote
Foto: Perote.
Perote, Ver.- El Ayuntamiento de Perote se enorgullece de anunciar que, gracias al trabajo conjunto del alcalde Delfino Ortega y su cabildo, se ha celebrado el Día de la Santa Cruz en grande.



Este evento es una muestra de la cultura y la tradición arraigadas en el municipio de Perote, y el compromiso del alcalde y el cabildo por mantenerlas vivas es admirable. La celebración estuvo llena de música, comida y diversión para toda la familia, y se llevó a cabo en el Paraje conocido como 𝐂𝐚𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚.



Se tuvo la visita del alcalde de Altotonga, Nacho Morales, y de la diputada local Citlali Medellín, quienes se unieron a la celebración y mostraron su apoyo al trabajo del alcalde Delfino Ortega y su cabildo.



El Paramiento de la Cruz es una tradición que data de siglos atrás, y representa la unión y la fuerza de nuestra comunidad. Miles de personas se reunieron para llevar a cabo este evento tan importante, que se celebra cada año con gran entusiasmo. Los asistentes disfrutaron de diferentes actividades y espectáculos, como música en vivo y una gran variedad de platillos típicos de la región.



En este día tan especial, queremos destacar el trabajo y el compromiso del alcalde Delfino Ortega y su cabildo por mantener nuestras tradiciones y costumbres vivas. Además, queremos agradecer a todos los asistentes por ser parte de esta gran festividad y mantener viva la tradición del Día de la Santa Cruz en nuestro municipio.



El Ayuntamiento de Perote se enorgullece de haber sido parte de esta celebración, y reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando por el bienestar y la cultura de nuestra comunidad. ¡Hasta el próximo año!

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:16:19 - Niña y su padre hallan fósiles de un gigantesco reptil marino en playa de Inglaterra
17:06:10 - Migrantes que cruzan América Central, en una vulnerabilidad 'sin precedentes': MSF
17:05:01 - Jonathan Dos Santos anuncia su retiro de la selección mexicana
17:03:51 - PJF, abierto a todas las voces y críticas: ministro González Alcántara
17:02:57 - Transición sostenible en México requiere casi 12 billones de pesos
17:00:06 - ¿Policías de Toluca detuvieron a jóvenes por jugar UNO en la calle? Esto se sabe
16:55:04 - Claudia Sheinbaum tunde a Norma Piña y la SCJN: “Ahora son hasta Ministerio Público”
16:43:30 - Ebrard usa las cifras de asesinatos de CDMX y Guanajuato para hacer una comparación engañosa entre modelos de seguridad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016