De Veracruz al mundo
Pacific Limited construirá gasoducto y planta de licuefacción en Sonora: López Obrador.
El presidente López Obrador informa que la empresa Pacific Limited construirá un gasoducto y una planta de licuefacción en Sonora, cuya inversión asciende a 14 mil millones de dólares
Martes 02 de Mayo de 2023
Por: Excelsior
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó esta tarde, a través de sus redes sociales, que la empresa Pacific Limited construirá un gasoducto y una planta de licuefacción en Sonora, cuya inversión asciende a 14 mil millones de dólares.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el presidente López Obrador también detalló que este martes 2 de mayo sostuvo, en Palacio Nacional, una reunión con Elizabeth Sherwood-Randall, enviada del presidente estadunidense, Joe Biden, para tratar el tema migratorio con un enfoque humanista.

En el mismo mensaje, el mandatario mexicano dio a conocer que se iniciaron acuerdos de cooperación entre el Tren Maya y el Transístmico con la empresa ferroviaria Canadian Pacific Kansas City.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:16:22 - Mueren dos personas tras estallido de pirotecnia en Oaxaca
17:13:02 - Bebé muere por bala perdida durante Navidad en Veracruz
17:11:44 - El 73% de lesiones por quemaduras en esta temporada, son por uso de pirotecnia
17:10:14 - FinCEN despliega operativo para rastrear dinero del narcotráfico en financieras no bancarias
17:08:31 - Perú refuerza vigilancia a embajada de México que asila a ex ministra condenada por conspiración
16:35:57 - Hombre asesinado en Zona Rosa era 'El Panu', jefe de seguridad de 'Los Chapitos', confirma Fiscalía de CDMX
16:33:04 - Habilitan albergue para familias desplazadas por la violencia en Culiacán, Sinaloa
16:31:25 - Activan fase 1 de contingencia ambiental en el Edomex tras pirotecnia y fogatas por Navidad; emiten recomendaciones
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016