De Veracruz al mundo
Peroteños campeones del mundo; destacan en la competencia World Triathlon 2023.
Domingo 30 de Abril de 2023
Por: H. Ayuntamiento de Perote
Foto: Perote.
Perote, Ver.- Dos atletas locales han dejado el nombre de Perote en alto en la competencia World Triathlon 2023, llevada a cabo en Ibiza, España, el pasado fin de semana.



Ramos Herrera Zavaleta, quien también es Coordinador de Deporte del Ayuntamiento de Perote, obtuvo el primer lugar mundial en la categoría de triatlón olímpico, demostrando una impresionante velocidad y resistencia en las disciplinas de natación, ciclismo y carrera. "Muchas gracias a mi estimado Alcalde y amigo Delfino Ortega, agradezco enormemente su gran respaldo para poder llevar a cabo dichas metas, las cuales sin duda; seguirán siendo un parte aguas para nuestra juventud peroteña a quienes el talento les sobra en todas las disciplinas y que ahora ya van viendo que pueden llegar tan lejos cómo se lo propongan", expresó Herrera Zavaleta en redes sociales tras su victoria.



Pero no fue el único peroteño en destacar en la competencia, ya que Emmanuel Aguilar también logró un excelente desempeño, obteniendo el décimo quinto lugar mundial en la misma categoría.



El alcalde de Perote, felicitó a ambos por su esfuerzo y dedicación, y destacó su ejemplo de perseverancia y superación personal. "Estamos muy orgullosos de estos dos jóvenes deportistas, quienes han demostrado que con trabajo duro y determinación se pueden alcanzar grandes metas. Seguiremos apoyando a nuestros atletas locales en su camino hacia el éxito", afirmó el alcalde.



La participación de Herrera Zavaleta y Aguilar en la competencia World Triathlon 2023 es un ejemplo del talento y la pasión por el deporte que existe en Perote, y un motivo de inspiración para las nuevas generaciones de atletas que buscan destacar en el mundo del deporte.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016