De Veracruz al mundo
Por el impacto del Frente Frío 52 se realizan acciones de prevención.
Por el impacto del Frente Frío 52, personal de las distintas áreas realiza acciones de prevención en playas y bulevares de nuestra ciudad
Sábado 29 de Abril de 2023
Por: REDACCION GOBERNANTES
XALAPA.- Por el impacto del Frente Frío 52, personal de las distintas áreas realiza acciones de prevención en playas y bulevares de nuestra ciudad, para salvaguardar la vida de turistas y locales.

Mi gobierno sigue en alerta permanente y pone a disposición los números para cualquier emergencia 911 y 2299862323 de Protección Civil Municipal de Boca del Río.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:56:59 - Estudiar al ajolote y su capacidad de regeneración ayudaría a los humanos a tener mejor calidad de vida
19:55:24 - Incendian vehículos en Villahermosa, Tabasco; despliegan a más de 2 mil policías
19:54:20 - Femsa reporta 200 tiendas Oxxo afectadas tras ola de violencia por abatimiento de 'El Mencho'
19:52:31 - CNDH declara jurídicamente inviable participar en Comisión de la Verdad del Caso Iguala
19:50:52 - UEFA suspende cautelarmente a Prestianni por su incidente racista con Vinicius
19:49:18 - Atacante suicida detona explosivo en Moscú; hay un policía muerto y dos heridos
19:47:22 - Se mantiene para mañana la presentación de la reforma electoral: Ignacio Mier
19:45:49 - ONU México lamenta pérdida de vidas tras operativo contra 'El Mencho'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016