De Veracruz al mundo
Mueren tres migrantes arrollados en la carretera Suchiate-Tapachula.
Lunes 13 de Marzo de 2023
Por: La Jornada
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Tres migrantes murieron al ser arrollados por un vehículo cuando caminaban sobre la carretera Suchiate-Tapachula, en la frontera con Guatemala, informaron fuentes policiacas.

Agregaron que hasta esta mañana sólo se había determinado que entre las víctimas se encuentra una mujer de Venezuela.

Explicaron que el accidente ocurrió la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 10 más 900, sobre el puente elevado de libramiento Norte, ubicado en Suchiate.

De acuerdo con el reporte, agentes municipales que se trasladaron al sitio del percance, encontraron a 2 personas tiradas en la cinta asfáltica y una en la cuneta.

Añadieron que un venezolano identificado como José Antonio Petit León, de 47 años, les manifestó que venían caminando de sur a norte cuando de repente un vehículo los arrolló, por lo que de inmediato solicité el apoyo a Protección Civil, cuyos paramédicos encontraron sin vida a los dos hombres y una mujer.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:13 - Choca autobús con peregrinos en Constituyentes, hay 15 heridos
18:06:45 - Este sábado terminan los descuentos para el pago del Predial y Limpia Pública 2026
18:01:40 - Fiscalía de Oaxaca procesa a 24 personas por secuestro de presidenta municipal en el Congreso
18:00:00 - Partidos del Mundial en Jalisco están confirmados: alcalde de Zapopan
17:58:37 - Se registra David Colmenares para reelegirse en la ASF
17:57:15 - Hallan muerta a adolescente desaparecida en Naco, Sonora; investigan feminicidio
17:55:29 - Detienen a tres por asesinato de matrimonio poblano
17:54:27 - Autoridades desalojan a manifestantes en carretera de Oaxaca
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016