De Veracruz al mundo
Todos, hasta los conservadores, invitados a conmemoración petrolera: AMLO.
Destacó que fue una de las decisiones más importantes porque permitió revertir la entrega de los hidrocarburos al extranjero que propició el presidente, Porfirio Díaz.
Lunes 06 de Marzo de 2023
Por: La Jornada
Foto: Maria Luisa Severiano
CDMX.- Para la concentración en el Zócalo con motivo de celebrar el aniversario de la expropiación petrolera están invitados todos, incluso los conservadores, aunque no van a ir porque no están de acuerdo con su administración, sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Destacó que fue una de las decisiones más importantes porque permitió revertir la entrega de los hidrocarburos al extranjero que propició el presidente, Porfirio Díaz. Subrayó la importancia que ha tenido en la historia porque si en la actualidad del presupuesto nacional el 20 por ciento se financia con los recursos provenientes del petróleo, hubo un momento en que se alcanzó hasta el 40 por ciento

A pregunta expresa sobre quienes estarán invitados, descartó que haya alguna convocatoria a extranjeros, pero “ Todos los mexicanos, hasta nuestros adversarios. Ellos no coinciden con nosotros, porque así se va dejando de manifiesto que representamos en que creemos, cuales son nuestros ideales, porque las diferencias, entre la corriente conservadora.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:21:21 - Detienen a presunto homicida de Hipólito Mora; portaba una ametralladora minimi
15:20:12 - Enfermeros se hacen virales por cuidar a sus pacientes en plena calle tras el sismo en Acapulco
15:18:36 - Choque entre tractocamiones y auto provoca incendio y cuatro fallecidos en Tamaulipas
15:14:28 - Muere mujer durante sismo en Guerrero, le cayó encima el techo de su vivienda, suman 2 víctimas
15:13:20 - Más de 150 mil personas evacuadas de zonas de combate en Ucrania; 3 mil son niños
15:11:49 - Suman 546 réplicas del sismo de magnitud 6.5 de Guerrero; reportan daños a carreteras
15:10:26 - Llegan los primeros 121 mexicanos deportados de EU en 2026
15:09:31 - Víctor Hugo Borja asume como titular de Cofepris
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016