De Veracruz al mundo
Hay información errónea sobre Plan B; nuestro deber es aclarar: Augusto López.
El funcionario asegura que “la reforma electoral reduce un 27 por ciento de puestos directivos y conserva los trabajos del personal administrativo y la operación regular de los módulos de atención ciudadana”.
Lunes 06 de Febrero de 2023
Por: La Jornada
Foto: Maria Luisa Severiano
CDMX.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, escribió un mensaje en sus redes sociales exponiendo que “existe información errónea sobre la reforma electoral y nuestro deber es aclarar estos datos a la población”.

El funcionario asegura que “la reforma electoral reduce un 27 por ciento de puestos directivos y conserva los trabajos del personal administrativo y la operación regular de los módulos de atención ciudadana”.

También, más tarde subió otro mensaje, refiriendo la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores del día de ayer en Querétaro: “Las y los gobernadores de México hicieron historia al elegir por primera vez al presidente de la Conago. Ha sido un orgullo participar de este momento”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:44:53 - Fernandito: Carlos, Ana Lilia y Lilia se quedan en prisión preventiva por el asesinato y secuestro del niño en La Paz
19:43:11 - Ernesto Vázquez Reyna investigaba a Tania Contreras, presidenta electa del Poder Judicial Tamaulipas
19:41:26 - 'Latinoamérica tiene muchos cárteles', tenemos que proteger EU, afirma Trump
19:40:04 - Morena y aliados en Senado respaldan a Sheinbaum; rechazan intromisión militar de EU
19:38:17 - Alerta UNODC sobre trata de personas en comunidades indígenas de México
19:36:57 - México y EU, 'unidos' como 'aliados soberanos' en lucha contra cárteles: embajador Johnson
19:35:01 - Precios mundiales de alimentos alcanzan su nivel más alto en dos años: FAO
19:33:37 - Tras 20 meses, recapturan prófugo del Cereso de Juárez
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016