De Veracruz al mundo
¿Te bloquearon en WhatsApp? Así puedes ver los estados de esa persona.
Y es que pese a que WhatsApp, como otras apps similares, fueron creadas para el envío y la recepción de mensajes de texto, principalmente, al paso de los años los equipos se dieron cuenta del gran potencial de estas plataformas de mensajería en tiempo real.
Sábado 04 de Febrero de 2023
Por: msn.com
Foto: . Proporcionado por Debate.com.mx
CDMX.- Uno de los más grandes aciertos de las aplicaciones de mensajería instantánea, como WhatsApp, es haber hecho de estas apps algo más que simplemente plataformas para enviar y recibir mensajes, es por ello que en esta nota te diremos cómo puedes ver los estados de WhatsApp de los contactos que te hayan bloqueado.

Si bien es cierto que a día de hoy todavía hay personas que realizan llamadas telefónicas, envían correos electrónicos o mandan mensajes mediante la app integrada a sus teléfonos celulares, el que apps como WhatsApp pongan a disposición estas funciones en una misma plataforma ha hecho que sean millones los que prefieran simplificarse la vida usando estas aplicaciones.

Y es que pese a que WhatsApp, como otras apps similares, fueron creadas para el envío y la recepción de mensajes de texto, principalmente, al paso de los años los equipos se dieron cuenta del gran potencial de estas plataformas de mensajería en tiempo real.


Fue de este modo como poco a poco comenzaron a habilitarse las famosas herramientas que en la actualidad usan diariamente millones de personas incontables veces al día, como hacer videollamadas, enviar todo tipo de archivos y más.

Y entre todas las funciones con las que cuenta WhatsApp una de las más utilizadas por los internautas son, precisamente, los famosos estados, mediante los cuales las personas pueden compartir su día a día.


No obstante, para poder ver los estados de las personas primeramente ambos se tienen que tener registrados en sus cuentas, pues de otra forma no es posible visualizar las fotos, videos, links y textos que los usuarios suben.

Sin embargo, como ya te habrás podido percatar, cuando una persona bloquea a otra, inmediatamente los estados de esta dejan de ser visibles para el bloqueado, aunque existe un método para poder verlos pese al bloqueo, mismo que te expondremos a continuación.

Ver los estados de los contactos que te bloquearon en WhatsApp
¿A quién no le gusta "el chisme"? Es por ello que seguramente has resentido cuando uno de tus contactos decide bloquearte en WhatsApp, pues dejas de poder tener acceso a lo que sube a sus estados. No obstante, afortunadamente puedes seguir mirando los estados de quienes te bloquearon en la app de Meta siguiendo los siguientes sencillos pasos:

Primero, para poder que puedas ver los estados de quien te bloqueó en WhatsApp debes tener un amigo que tenga también agregada a esa persona.
Lo anterior debido a que tendrás que contactar a ese amigo y pedirle que vea los estados de WhatsApp de la persona que te bloqueó.
Posteriormente, una vez que visualice sus estados, tu amigo tendrá que pulsar sobre "Responder".
Por último, en la caja de texto deberá etiquetarte, y de ese modo, podrás ver el estado de la persona que te tiene bloqueado en la aplicación de Meta.










Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:17:51 - Brozo y Loret - Episodio 83
17:12:40 - Iba a cumplir 18 años y entraría a la universidad: ella era María José, joven asesinada en Iztacalco
17:10:35 - Balacera deja al menos cuatro muertos en Tláhuac; ya investigan
17:09:11 - Hamás renunciaría a su brazo armado si se concreta un Estado palestino: ministro turco
17:06:44 - Real Madrid logra dramático pase a Semifinales de Champions
17:04:08 - Muere trabajador en el interior de una mina de arrastre en Coahuila
17:00:17 - Entrega FGE de Coahuila restos de cuatro mineros recuperados en El Pinabete
16:59:02 - 'Daremos trámite' si juicio político contra Norma Piña llega a Diputados: ‘Alito’
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016