De Veracruz al mundo
Joven envía último video antes de morir en la nieve de Buffalo.
Anndel Taylor iba del trabajo hacia su casa, pero en el trayecto se quedó atrapada en su auto por 18 horas, mientras la tormenta de nieve azotaba la ciudad de Buffalo
Jueves 29 de Diciembre de 2022
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Chihuahua.- Una joven de 22 años llamada Anndel Taylor murió el pasado lunes 19 de diciembre tras quedar atrapada en su automóvil durante la tormenta invernal en Buffalo, y su historia ha causado gran impacto en redes sociales.

Taylor salió de su trabajo e iba con rumbo a su casa cuando se vehículo ya no pudo avanzar por la espesa nieve en la zona, y al ver que las condiciones eran cada vez más complicadas, envió un video a su familia para mostrarles las dificultades por las que estaba pasando, sin pensar que ese sería la última vez que platicaría con sus padres.

El video en cuestión tiene una duración de 16 segundos y muestra la gran cantidad de nieve que rodeaba el coche de la joven, quien se quedó atorada por 18 horas hasta que la encontraron muerta cuando la tormenta cedió un poco.



El material también deja ver a una camioneta que ya no pudo mantenerse en circulación siendo “devorada” por la nevada.


Una de las hermanas de la víctima ha compartido a diferentes medios de comunicación lo que le sucedió a Taylor, y reveló que antes de morir, intentó comunicarse al número 911, pero la línea estaba colapsada.

En los videos nos dijo que estaba asustada y que tenía miedo de morir congelada”, comentó la familiar de la hoy occisa, que, por cierto, presuntamente murió a causa de una intoxicación por monóxido de carbono.

Todos los que intentaron llegar a ella se quedaron atascados. El Departamento de bomberos, policía, todos se quedaron atascados”; lamentó la hermana de Anndel.

La tormenta de nieve en el norte de los Estados Unidos fue severa y hasta el día de ayer había ocasionado la muerte de 34 personas, de las cuales al menos tres perdieron la vida dentro de su vehículo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:46:55 - Semarnat lanza campaña ambiental rumbo al Mundial 2026 para reducir residuos
19:45:42 - Selección de futbol de Irak llegará este viernes a Nuevo León para repechaje rumbo al Mundial
19:43:35 - Pagos en casetas y gasolineras serán 100% digitales antes de fin de año, anuncia Sheinbaum ante banqueros
19:37:11 - Claudia Sheinbaum asegura que México está en calma rumbo al Mundial
19:35:16 - Detienen a abuela, bisabuela y un tío de Eitan Daniel, niño hallado muerto en un costal en Chihuahua
19:26:19 - LeBron James alcanza otro histórico récord de la NBA
19:23:44 - Pobladores se confrontan con ASEA por derrames de hidrocarburo en Veracruz
19:21:00 - VSR, la vacuna que podría evitar el 5% de las neumonías graves en adultos mayores
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016