De Veracruz al mundo
Llaman a pagar el impuesto predial en Veracruz para obtener descuentos durante enero .
El funcionario municipal afirmó que gracias a la tecnología, la población puede pagar su impuesto predial a partir del 1 de enero y sin importar que caiga en fin de semana en línea, además de que puede ser a cualquier hora del día.
Lunes 26 de Diciembre de 2022
Por: REDACCION GOBERNANTES
XALAPA.-

De acuerdo con Arturo Pérez, director de Ingresos del Ayuntamiento de Veracruz, a partir del 1 de enero se podrá realizar el pago del impuesto predial en línea y presencial a partir del 2 de enero.

El funcionario municipal afirmó que gracias a la tecnología, la población puede pagar su impuesto predial a partir del 1 de enero y sin importar que caiga en fin de semana en línea, además de que puede ser a cualquier hora del día.

En línea, los usuarios pueden pagar ingresando a www.veracruzmunicipio.gob.mx ingresando su clave catastral y con una tarjeta de débito o crédito y ahí mismo se les expide su comprobante, que pueden imprimir o guardar de manera virtual.

Mientras que la gente que paga de manera presencial, puede acudir a partir del lunes 2 de enero en los siguientes puntos: Edificio Trigueros de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Registro Civil de lunes a viernes de 8:00 a 14:00. DIF Matamoros de lunes a viernes de 8:00 a 14:00. DIF Ruiz Cortines de lunes a viernes de 8:00 a 14:00. Oficias de Obras Públicas de lunes a viernes de 8:00 a 14:00. Agencia Municipal de Santa Fe, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00. Señaló que los contribuyentes podrán acceder al 20 por ciento por pagar anticipadamente.

En caso de las personas que se inscribieron al padrón de personas de la tercera edad, madres solteras y discapacitados, tendrán acceso al 50% de descuento. Destacó que no habrá ningún aumento en el pago del impuesto predial, aunque las personas que hicieron alguna modificación a sus propiedades, podrían ver un ligero aumento.

Recordó que para poder acceder al descuento del 20%, la población debe pagar en el mes de enero, ya que después no podrán acceder a este descuento.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:18:24 - Intento de secuestro en vuelo de Magnicharters en el AICM; acusan al piloto
19:16:30 - Alto costo de licencia federal agrava crisis para operadores de tractocamiones
19:15:34 - Arrestan a sujeto por feminicidio de su esposa e hijastra en Chihuahua
19:14:35 - Vinculan a proceso a joven por feminicidio de embarazada en Juárez
19:12:31 - Ataque con cuchillos y bombas de humo en el metro de Taipéi; al menos cuatro muertos
19:10:21 - América y Chivas entre los equipos más valiosos del mundo... la MLS aplasta
18:28:42 - Triunfan trabajadores del Sector Salud de la CRT
17:22:55 - México 'está cooperando más que nunca' con EU, dice Marco Rubio sobre combate al crimen organizado
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016