De Veracruz al mundo
Invita Alcalde JM Unánue a presenciar su Primer Informe de Gobierno.
El próximo lunes 5 de diciembre a las 18 horas en el World Trade Center
Martes 29 de Noviembre de 2022
Por:
Foto: Boca del Río.
.- El Gobierno Municipal de Boca del Río que encabeza el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, se ha caracterizado por su cercanía con los ciudadanos y resultados tangibles.

Desde enero, se puso atención en distintos puntos del municipio como calles, avenidas, parques, jardines, unidades deportivas, y demás obras en distintos puntos de la ciudad que ayuden al repunte de la imagen del municipio, pero sobre todo, con acciones que dejen un beneficio a las y los boqueños.

Por ello, previo al ejercicio de rendición de actividades de su gobierno, Unánue Abascal, resaltó que gracias al regreso del programa “Lunes Ciudadano”, nuevamente se escucha la voz de los habitantes, retornando su confianza a las autoridades municipales.

Enfatizó que el trabajo que se realiza desde todas las direcciones y áreas del Ayuntamiento seguirá dando resultados en lo que resta de la actual administración.

Asimismo, el Presidente Municipal comentó que se destacarán muchas acciones, pero entre las principales se encuentra la entrega de más de 10 millones de pesos en apoyos con útiles escolares, programa que ya no se realizaba y que está de vuelta beneficiando la economía de las familias de Boca del Río y de los estudiantes de primarias públicas.

“Los invito a mi Primer Informe de Gobierno, me dará mucho gusto saludarlos”, la cita es el lunes 5 de diciembre de 2022 en punto de las 18 horas en el World Trade Center de Boca del Río, que se encuentra en el bulevar Adolfo Ruíz Cortines.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:49:04 - Publican en ‘Diario Oficial’ convocatoria para elegir a tres consejeros electorales del INE
20:29:38 - Rechaza INE solicitud de PRI y PAN para que Morena y PT bajen promocionales por elecciones en Coahuila
18:36:00 - Ley de Fomento a la Inversión en Infraestructura debe regular riesgos contra comunidades: Ramírez Cuéllar
18:20:13 - Maquiladoras de Nuevo Laredo registran baja de contrataciones por renegociación del T-MEC
18:18:46 - EU e Israel atacan instalación nuclear iraní en Natanz
18:16:58 - Trump reitera que EU “ha borrado” a Irán del mapa tras su ofensiva militar
18:13:57 - Exigen pueblos indígenas participación estructural en decisiones del Estado
17:14:40 - México prestará “toda la ayuda humanitaria” posible a Cuba, afirma De la Fuente en cumbre de Celac
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016