De Veracruz al mundo
Édgar Valdez Villarreal 'La Barbie' sigue bajo custodia: Marcelo Ebrard.
El canciller Marcelo Ebrard aseguró que Édgar Valdez Villarreal “La Barbie” sigue bajo custodia.
Martes 29 de Noviembre de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Édgar Valdez Villarreal “La Barbie” sigue bajo custodia, aseguró el canciller Marcelo Ebrard luego de que se reportara que el narcotraficante ya no se encuentra preso.

Al ser cuestionado por medios de comunicación, Marcelo Ebrard afirmó que pese a que Édgar Valdez Villarreal “La Barbie” no está en los registros carcelarios de Estados Unidos, sigue bajo custodia.

Así lo indicó el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) al exponer que hasta el momento no se le ha confirmado que el narcotraficante se encuentre en libertad.


Por el contrario, Marcelo Ebrard aseveró que Édgar Valdez Villarreal “La Barbie” sigue bajo custodia, aunque dijo desconocer mayores detalles sobre el proceso en el que se encuentra.

Pese a esto último, Marcelo Ebrard reveló que fue justamente la Embajada de Estados Unidos la instancia que le confirmó que Édgar Valdez Villarreal “La Barbie” sigue bajo custodia.

Debido a dicha situación, el titular de la SRE indicó que revisará si es cierto o no que quien fuera lugarteniente del Cártel de los Beltrán Leyva sigue bajo custodia.

“De La Barbie no tengo confirmación de que haya sido puesto en libertad. Sigue bajo custodia, pero no nos han dado detalle de qué sigue. Nos dijo la Embajada de Estados Unidos hoy que sigue bajo custodia, vamos a ver si es así o no”

MARCELO EBRARD

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:22:38 - Loret en Latinus: 18 de abril
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016