De Veracruz al mundo
Terror en el aire: Viva Aerobús dejó sin oxígeno a pasajeros de avión durante despegue del AICM.
Un vuelo de viva Aerobús se retrasó por 3 horas y dejó sin oxígeno a los pasajeros; al menos 15 abandonaron el avión por desesperación
Martes 29 de Noviembre de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Viva Aerobús continúa acumulando quejas por parte de sus usuarios, esta vez por dejar sin oxígeno a los pasajeros de un avión durante un despegue del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el 28 de noviembre.

De acuerdo con la usuaria de Twitter Leandera Magnani, su vuelo se retrasó por al menos 3 horas, ya cuando habían abordado los pasajeros.

Luego, cuando por fin despegaron, comenzó a faltar el oxígeno dentro de la cabina, lo que generó pánico entre los presentes.


Viva Aerobús continúa acumulando quejas por parte de sus usuarios, esta vez por dejar sin oxígeno a los pasajeros de un avión durante un despegue del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el 28 de noviembre.

De acuerdo con la usuaria de Twitter Leandera Magnani, su vuelo se retrasó por al menos 3 horas, ya cuando habían abordado los pasajeros.

Luego, cuando por fin despegaron, comenzó a faltar el oxígeno dentro de la cabina, lo que generó pánico entre los presentes.


Debido a la necesidad de aire, algunas personas comenzaron a abanicarse con los objetos que tenían a la mano; sin embargo, otros más cayeron en la desesperación.






Viva Aerobús: Pasajeros bajan de vuelo sin oxigeno por desesperación
Se dio a conocer que al menos 15 personas entre quienes se encuentra Leandra, descendieron del avión debido a la desesperación; además, la pasajera denunciante refirió ser asmática.

Por su parte, la usuaria Jazmín Barrera, escritora, compartió que tras 2 horas de retraso la gente dentro del vuelo de Viva Aerobús comenzó a sentir que se ahogaba.

Asimismo, compartió que les explicaron que la aeronave se descompuso y pudieron percibir un olor fuerte “a quemado” y reclamó quen pese a que tiene en su nombre la referencia a un autobús, nunca le ha ido tan mal en uno. como sí pasó en el vuelo de Viva Aerobús.


Por este hecho Viva Aerobús solo dijo que se comunicaría con el personal relacionado a la falta de energía ,y posteriormente de oxigeno, que experimentaron los pasajeros del vuelo VB1062, para “tomar las medidas correspondientes” para que incidentes parecidos no vuelvan a ocurrir.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:33:26 - Pepe Yunes denuncia el abandono del gobierno en seguridad y educación en Veracruz; ineptitud de Cuitláhuac dejó en vulnerabilidad al magisterio
21:20:35 - Cuitláhuac García niega inseguridad en Veracruz mientras la realidad lo rebasa; asegura que ya se atiende desaparición de maestra en Minatitlán
21:07:17 - Gobernador asume que la remodelación del estadio Luis Pirata de la Fuente en el puerto de Veracruz estará lista para antes de que se vaya, ¿será?
21:06:27 - Exjueza Angélica Sánchez asegura que FGE encubre a fiscales implicados en manipulación de pruebas contra el ‘Compa Playa’, un tema de nunca acabar
21:05:18 - AMLO visitará Veracruz por conmemoración de la Gesta Heroica del Puerto, aunque en realidad viene a dar oxígeno a Nahle
21:04:23 - Ganaderos de Moloacán buscan alternativas en temporada de estiaje, ante el desafío que enfrentan para alimentar el ganado
21:03:32 - Gobierno de Veracruz busca verificar seguridad de veracruzanos en medio de tensiones entre Irán e Israel
19:31:17 - Morena miente, ha dado la espalda al magisterio: Pepe Yunes
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016