De Veracruz al mundo
Si volviera a nacer quiero ser el mismo, dice Fidel Kuri que confiesa que salió de prisión con mucho odio y rencor.
El ex dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz y primo del Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, el empresario orizabeño que hace unas semanas salió de la cárcel con ciertas reservas de ley, dice sentirse tranquilo a pesar de las injusticias que, indicó, fueron aplicadas en su contra.
Sábado 12 de Noviembre de 2022
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: Google .
Xalapa, Ver.- A Fidel Kuri Grajales la cárcel no lo doblegó, y en ese tenor reconoce que salió con mucho odio y rencor de prisión por la infamia que se cometió en su contra, pero que está tratando de superarlo por su familia y por él mismo.

El ex dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz y primo del Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, el empresario orizabeño que hace unas semanas salió de la cárcel con ciertas reservas de ley, dice sentirse tranquilo a pesar de las injusticias que, indicó, fueron aplicadas en su contra.

“Es algo que no conviene ni para mí, ni para mi familia ni para la gente. Hay que estar trabajando con uno mismo para bajarle al enojo que uno trae por la injusticia que se hizo. Entonces, quiero estar en paz conmigo mismo, para poder seguir en lo que viene”, señala Fidel.

Durante una charla con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, el veracruzano recordó los 13 meses en los cuales permaneció en prisión, describiéndolos como un período de profunda reflexión, preguntándose constantemente la razón de su encarcelamiento, así como el motivo del mismo.

Kuri Grajales aprovechó el espacio para subrayar lo que calificó como injusto, viéndose afectada su persona al igual que su familia e, incluso, la afición veracruzana por la sanción que recibió, por consecuencia, el conjunto “escualo”.

Confesó buscar ayuda de una terapeuta para enfrentar el tiempo que estuvo en prisión, período que, comentó, percibió como difícil, pero en el cual nunca desistió, teniendo fe en la resolución de su caso.

“Sí sale uno muy dañado de ahí adentro, pero sin miedo, porque cuando no la debes no hay que tenerle miedo a nada.

Me equivoqué. Me equivoqué en ciertas cosas. Reprimí lo que sentía porque yo quería fortaleza ahí adentro para poder aguantar lo que tenía que aguantar en el encarcelamiento que tuve.

Si volviera a nacer, quiero ser el mismo, definitivamente. No es que haya cosas buenas o malas. Simplemente, a veces nos equivocamos en tomar decisiones, y las tomamos equivocadas, y eso hace que se vean mal las cosas”.

Fidel Kuri Grajales fue detenido acusado de fraude contra la Arrendadora Internacional Azteca SA de CV, empresa le concedió una suma de 139.2 millones de pesos, cantidad que le fue otorgada en préstamo para pagar la multa que mantendría a los Tiburones Rojos de Veracruz en Primera División, caso ocurrido en el 2019.

El 24 de septiembre trascendió la petición del juez Marco Antonio Sánchez Morgan, en la cual se solicitaba que el empresario portara un localizador electrónico y, al mismo tiempo, otorgara una garantía económica con un valor de 20 millones de pesos, la cual debía depositar para poder salir del penal de Almoloya de Juárez.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:37:10 - Entrega Alberto Islas reconocimientos a elementos de la Policía Municipal
19:19:28 - Forense del caso Ernestina Ascencio denuncia persecución tras su dictamen
19:18:24 - Intento de secuestro en vuelo de Magnicharters en el AICM; acusan al piloto
19:16:30 - Alto costo de licencia federal agrava crisis para operadores de tractocamiones
19:15:34 - Arrestan a sujeto por feminicidio de su esposa e hijastra en Chihuahua
19:14:35 - Vinculan a proceso a joven por feminicidio de embarazada en Juárez
19:12:31 - Ataque con cuchillos y bombas de humo en el metro de Taipéi; al menos cuatro muertos
19:10:21 - América y Chivas entre los equipos más valiosos del mundo... la MLS aplasta
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016