De Veracruz al mundo
Dice Cuitláhuac que le pregunten en 2023 si dejará el cargo para irse a apoyar a Sheinbaum; pues que se fuera de una vez.
Martes 25 de Octubre de 2022
Por: REDACCION GOBERNANTES
XALAPA.- Aunque le haría mucho bien a Veracruz que el próximo año pidiera licencia a su cargo y se fuera de una vez, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que, con relación a la posibilidad de pedir licencia para el proceso electoral 2023-2024, le pregunten en 2023, dejando abierta la posibilidad de que los veracruzanos se libren de semejante gobernante. Cuestionado sobre si pudiera dejar su cargo para apoyar a una de las "corcholatas" o aspirantes a la Presidencia de la República – más concretamente, a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum - el mandatario añadió que espera que el movimiento le permita concluir su periodo. “Sí estamos metidos en este trabajo y vamos a continuar y yo espero me permita el movimiento concluir bien, dejar esa marca, siento esa obligación de permanecer". Y es que, García Jiménez dijo que ha escuchado "algunas voces" al respecto, pero pidió a los medios de comunicación tiempo para responder: "Me lo preguntan en diciembre de 2023", aseguró.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:24:40 - Intercepta EU otro petrolero frente a costas venezolanas
13:05:28 - Entrega Alberto Islas reconocimientos a elementos de la Policía Municipal
12:30:13 - Emite PC Municipal Aviso Preventivo por lluvias
09:13:32 - Por segunda ocasión, suspende gobierno estatal reunión con afectados por carreteras
22:09:23 - Juez niega amparo a Hernán Bermúdez, exsecretario de Seguridad de Tabasco; seguirá en prisión
21:34:28 - De los 212 ayuntamientos de Veracruz ninguno tiene aún una ley que los obligue a conformar gabinetes paritarios
21:26:24 - Gobierno del Estado mantendrá en 3 por ciento el Impuesto sobre nómina en 2026 para recaudar 5 mil 475 mdp
21:15:04 - El pasado 15 de diciembre entró en vigor la ley silla; empresarios advierten que reduce la productividad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016