De Veracruz al mundo
Policía agrede a golpes a mujer en Ecatepec.
Aparentemente, la mujer se oponía a la revisión de un vehículo, hecho que provocó que el uniformado enardeciera.
Martes 25 de Octubre de 2022
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Un elemento de la Policía Municipal agredió a golpes a una mujer durante la revisión de un automóvil en calles de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con los reportes, la mujer se oponía a la revisión del vehículo, hecho que provocó que el uniformado enardeciera.



En las imágenes se observa que al menos tres patrullas, aparentemente marcaron el alto a un vehículo Jetta Volkswagen negro con vidrios polarizados.

En las imágenes se aprecia que mientras el vehículo es revisado por los uniformados, cinco mujeres observan y presuntamente reclaman.

Momento en el que el policía mantiene la puerta del conductor abierta mientras revisa y saca algunas pertenencias, pero de pronto se voltea y comienza a agredir a manotazos a una mujer de playera negra.

Incluso sus compañeros lo detienen, pero el policía enfurecido azota la puerta del vehículo.


Los hechos aparentemente están relacionados con el altercado entre un policía y un vecino en la colonia Bugambilias de Aragón.


‼️POLICÍA DE #ECATEPEC #EDOMEX GOLPEA A MUJER‼️ un elemento se le fue a los golpeas a una mujer cuando esta se oponía a que revisaran un automóvil. Al percatarse del actuar, sus propios compañeros lo retiraron del coche. Enardecido azoto también la puerta del coche. pic.twitter.com/MPd5zZpylA

— FernandoCruz (@FernandoCruzFr7) October 25, 2022

De acuerdo con el gobierno de Ecatepec, los policías detuvieron a un hombre que conducía en estado de ebriedad y habría provocado daños a un vehículo particular.


Aparentemente los vecinos trataban de impedir la detención del sujeto, lo que provocó el enfrentamiento y causaron heridas en la cara a uno de los uniformados.

Al interior del automóvil, los policías localizaron latas de cerveza abiertas, por lo que fue detenido un hombre identificado como Rigoberto “N” de 46 años por los delitos de lesiones y daño a los bienes.

En tanto que el vehículo que conducía fue puesto a disposición del Ministerio Público.

‼️LUEGO DE RIFARSE UN TIRO, CADA QUIEN CON SUS GOLPES‼️ tras rifarse un tiro el policía de #Ecatepec #Edomex y un #Ciudadano de la colonia Bugambilias de #Aragon Cada quien se fue con sus golpes. Pero de acuerdo con los protocolos, los agentes tuvieron que haber detenido al civil pic.twitter.com/AOLrNyEfBl

— FernandoCruz (@FernandoCruzFr7) October 24, 2022

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:03:37 - Dice Delegado de la SICT que puente en carretera federal Veracruz–Xalapa registra un avance global de entre el 60 y 75 por ciento
21:02:13 - Aprueba Ayuntamiento de Fortín el Programa General de Inversión 2026, por un monto de 43.9 mdp
19:36:34 - Explota y se incendia refinería de Valero en Port Arthur, Texas
19:32:23 - Accidente de avión militar en Colombia deja al menos 34 soldados muertos
19:30:54 - Insiste Alberto Anaya en eliminar revocación de mandato en 2027 del plan B electoral
19:29:23 - Senado de EU perfila confirmar a Mullin como secretario de Seguridad Nacional
19:27:05 - Rinden homenaje a Luis Donaldo Colosio a más de tres décadas de su asesinato
19:24:11 - Choque en carretera de Perú deja 13 personas muertas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016