De Veracruz al mundo
Se estrella avión ruso en edificio residencial en Siberia.
Domingo 23 de Octubre de 2022
Por:
Foto: AP.
.- Un avión ruso de combate se estrelló este domingo contra un edificio residencial en la ciudad siberiana de Irkutsk y murieron sus dos tripulantes, según las autoridades regionales.

El gobernador de Irkutsk, Igor Kobzev, dijo que el avión se había chocado con un edificio de dos plantas en la ciudad. No hubo víctimas en tierra.

El caza Su-30 se estrelló durante un vuelo de instrucción contra un edificio de madera de dos plantas, lo que provocó un incendió, según la rama local del Ministerio ruso de Emergencias.

United Aircraft Corporation, un conglomerado estatal de empresas aeronáuticas rusas, dijo en un comunicado que el avión se estrelló en un vuelo de entrenamiento antes de ser entregado a la fuerza aérea. El jet no llevaba armamento.

El siniestro se produjo menos de una semana después de que otro avión ruso de combate cayera cerca de un edificio de apartamentos en el puerto de Yeysk, en el Mar de Azov, y estallara en una enorme bola de fuego. El accidente dejó 15 muertos y 19 heridos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:24:40 - Intercepta EU otro petrolero frente a costas venezolanas
13:05:28 - Entrega Alberto Islas reconocimientos a elementos de la Policía Municipal
12:30:13 - Emite PC Municipal Aviso Preventivo por lluvias
09:13:32 - Por segunda ocasión, suspende gobierno estatal reunión con afectados por carreteras
22:09:23 - Juez niega amparo a Hernán Bermúdez, exsecretario de Seguridad de Tabasco; seguirá en prisión
21:34:28 - De los 212 ayuntamientos de Veracruz ninguno tiene aún una ley que los obligue a conformar gabinetes paritarios
21:26:24 - Gobierno del Estado mantendrá en 3 por ciento el Impuesto sobre nómina en 2026 para recaudar 5 mil 475 mdp
21:15:04 - El pasado 15 de diciembre entró en vigor la ley silla; empresarios advierten que reduce la productividad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016