De Veracruz al mundo
Hoy, Paseo de Catrinas en Xalapa.
Sábado 22 de Octubre de 2022
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Foto: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Xalapa, Ver.-
El Ayuntamiento de Xalapa invita a presenciar la sexta edición del Paseo de Catrinas que organiza la asociación Sumando Voluntades Xalapa.

El desfile de hoy por la tarde, iniciará a las 18:00 horas; partirá de Xalapeños Ilustres y Santos Degollado, para recorrer la calle Enríquez y la avenida Manuel Ávila Camacho, hasta llegar al Teatro del Estado.

De acuerdo con el comité organizador, al paseo, que duraría un promedio de tres horas, asistirían más de 3 mil personas.

Por seguridad de todas y todos, se recomienda a la población respetar las indicaciones de las autoridades y organizadores, así como tomar rutas alternas y programar sus tiempos de traslado, ante los cortes viales que se harán en el primer cuadro de la ciudad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:27:08 - Afirma titular de Sedecop que exportaciones de Veracruz a Canadá crecieron un 19 por ciento hasta el tercer trimestre del 2025
21:25:54 - Alerta Salud Pública Municipal sobre riesgos del dengue, en especial para grupos vulnerables, en Coatzacoalcos
21:04:49 - Diputada local Elizabeth Morales, hace campaña con el candidato del PT a la alcaldía de Tamiahua
21:03:37 - Dice Delegado de la SICT que puente en carretera federal Veracruz–Xalapa registra un avance global de entre el 60 y 75 por ciento
21:02:13 - Aprueba Ayuntamiento de Fortín el Programa General de Inversión 2026, por un monto de 43.9 mdp
19:36:34 - Explota y se incendia refinería de Valero en Port Arthur, Texas
19:32:23 - Accidente de avión militar en Colombia deja al menos 34 soldados muertos
19:30:54 - Insiste Alberto Anaya en eliminar revocación de mandato en 2027 del plan B electoral
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016