De Veracruz al mundo
AMLO adelantará participaciones federales a Tamaulipas para pagar sueldos y aguinaldos.
El presidente López Obrador afirmó que la entidad “se quedó como estado rezagado” tras la salida del gobernador García Cabeza de Vaca
Miércoles 19 de Octubre de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: Cuartoscuro .
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que prevén adelantar a Tamaulipas participaciones federales en este año para que no falten los sueldos y aguinaldos a los trabajadores al servicio del estado, como parte de la estrategia de ayuda a la entidad por parte de la federación.

Tras concluir el sexenio en gobierno de Tamaulipas del panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca e iniciar el 1 de octubre pasado el del morenista Américo Villarreal, el presidente López Obrador dijo este miércoles en la mañanera en Ciudad Victoria, que esa entidad “se quedó como estado rezagado”.

"Hay otros municipios de los 43, que están marginados, que la gente padece de lo indispensable, de lo básico, entonces, se tiene que apoyar a Tamaulipas, ese es el propósito”, dijo el mandatario.

AMLO envía mensaje a los funcionarios tamaulipecos
Mandó un mensaje a los trabajadores del estado tamaulipecos, que acordó con el gobernador Villarreal que “para que este fin de año, a pesar de las deudas, no deje de pagar a los trabajadores al servicio del estado”.

“Le vamos, si es necesario, le vamos a adelantar participaciones para que no falte el presupuesto, sobre todo que se tengan los sueldos de los trabajadores, los aguinaldos, que pueda cerrar bien el año, que no tenga ninguna preocupación, eso ya es un compromiso.

Ayer me acompañó el subsecretario de Hacienda, Juan Pablo de Botton, y ya llegamos al acuerdo, también para que le dé tranquilidad a los trabajadores al servicio del estado: maestros, médicos, enfermeras, policías, oficinistas, que tengan seguro de que no les va a faltar su sueldo y su aguinaldo y se va a cerrar bien el año”, dijo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:45:17 - Denuncian dilación de Fiscalía de Orizaba en la reintegración de una niña con discapacidad a su familia
21:07:06 - Ayuntamiento de Coatepec autorizó parquímetros, Raymundo Andrade les dejará un mal recuerdo a los comerciantes
21:03:43 - Maestros de la sección 56 del SNTE ya recibieron bonos y aguinaldo; no hay pagos pendientes
20:51:28 - Critican a secretaria de las Mujeres de promover boicot contra empresa de Salinas Pliego; ella dice que no fue en calidad de funcionaria ¿entonces?
19:51:24 - Supervisa Sheinbaum avances en obras del tren México-Querétaro
18:15:41 - Acusan a municipio de Zumpango de clausura “irregular” de una mina
18:13:10 - Pdvsa incrementó su producción a 1 millón 200 mil barriles diarios, pese a sanciones de EU
18:09:06 - Intervención armada en Venezuela sería una “catástrofe humanitaria”: Lula
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016