De Veracruz al mundo
Sonora: una balacera desata el terror en Guaymas, incendiaron un auto y arrojaron poncha llantas.
Los hechos se registraron después de la media noche en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde los vecinos reportaron las múltiples detonaciones de armas de fuego en la vía pública
Lunes 17 de Octubre de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: CAPTURA DE VIDEO
CDMX.- a madrugada de este lunes se registró una nueva balacera en la zona norte del municipio de Guaymas, Sonora, en las colonias alrededor del Centro de Reinserción Social (Cereso), donde incendiaron un vehículo en la vía pública, el frente de una vivienda y arrojaron poncha llantas sobre los bulevares.

Los hechos se registraron después de la media noche en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde los vecinos reportaron las múltiples detonaciones de armas de fuego en la vía pública.


También se registró el reporte de un vehículo y una vivienda incendiados sobre el bulevar Microondas, el cual fue atendido por el departamento de Bomberos, logrando controlarlo sin que se propagara el siniestro más zonas.

Ante estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública informó que se activó un Código Rojo atendido por elementos de la Policía Estatal, Municipal, elementos de Marina y Sedena, así como agentes de la Fiscalía de Sonora.

Apenas la tarde del jueves de la semana pasada se registraron detonaciones de arma de fuego hacia casas abandonadas de la colonia Las Praderas, ubicada al norte, justo frente al Cereso. Lo que provocó un intento de motín en su interior, que fue controlado con la presencia de elementos de los tres niveles de Gobierno.

Ante esto se tomó la decisión de trasladar a 116 reos a otros centros penitenciarios de Sonora y que el inmueble permanezca custodiado por elementos del Ejército y Policía Estatal durante todo el fin de semana.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:15:04 - El pasado 15 de diciembre entró en vigor la ley silla; empresarios advierten que reduce la productividad
21:09:13 - Comerciantes y taxistas se oponen a la instalación de caseta en área verde, en las inmediaciones del Hospital Bienestar de Río Blanco
21:07:49 - Apuesta Conalep a incrementar su matrícula fortaleciendo programas de formación técnica, becas y la vinculación con empresas locales
21:06:27 - Alerta salud por la detección de 71 casos acumulados del virus Coxsackie en diversos planteles escolares del estado
21:05:20 - Ayuntamiento de Córdoba mantiene sin respuesta dos recomendaciones de derechos humanos emitidas en 2025
19:41:47 - PC Municipal se mantiene en alerta permanente por lluvias
19:38:09 - Aprueba Consejo de Desarrollo Municipal cierre de ejercicio de obras y acciones
19:37:10 - Entrega Alberto Islas reconocimientos a elementos de la Policía Municipal
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016