De Veracruz al mundo
Avioneta se desploma en Valle de Bravo; reportan un muerto y tres lesionados.
La avioneta con matrícula XB-PYK cayó a un costado de un campo de futbol conocido como El Fresno, lo que generó movilización de servicios de emergencias.
Domingo 16 de Octubre de 2022
Por: Excelsior
Ciudad de México.- La mañana de este domingo se registró la caída de una avioneta en Valle de Bravo, Estado de México, que dejó como saldo un muerto y tres personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, la avioneta cayó a un costado de un campo de futbol conocido como El Fresno.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realiza las indagatorias correspondientes.


La avioneta tenía la matrícula XB-PYK y supuestamente pertenece al Club Denominadores XACJ.

Fuerte movilización de servicios de emergencias provocó la caída de la avioneta, entre ellos bomberos.

Dos mujeres y un menor de edad que viajaban en el helicóptero fueron trasladadas en helicóptero para su atención médica.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:16 - Así vivió una familia israelí el bombardeo de Irán en Arad
19:20:23 - Mundial 2026: A estos Grupos irán los últimos 6 calificados
19:15:49 - 'Lo hecho en México siempre gana': nueva campaña para impulsar la economía nacional
19:14:01 - Adolescente que mató a maestras era alumno nuevo y no fue expulsado: Preparatoria Makárenko
19:08:42 - Comisiones del Senado aprueban Plan B de la Reforma Electoral
19:00:11 - Harry Potter, la serie: HBO Max filtra el primer adelanto y revela nuevos detalles
18:56:41 - Cámara de Diputados aprueba nueva Ley de Cine; regresan apoyos al cine mexicano y fijan reglas para plataformas
17:05:32 - Matan a dos maestras en preparatoria de Lázaro Cárdenas, Michoacán; hay un estudiante detenido
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016