De Veracruz al mundo
Todo un éxito la Quinta Concentración Nacional de Clubes Mustang: Alcalde JM Unánue .
Más de 500 mustangueros y más de 200 vehículos se dieron cita en el bulevar Vicente Fox
Sábado 15 de Octubre de 2022
Por:
.-


El Presidente Municipal de Boca del Río, Juan Manuel de Unánue Abascal, se convirtió en su primer año de gobierno en el primer alcalde de esta ciudad en recibir la Concentración Nacional de Clubes Mustang, de la cual fue sede Boca del Río en la quinta edición de este evento.

En un recorrido previo el munícipe pudo apreciar algunos de los ejemplares de esta concentración, así como saludar a visitantes, anfitriones e invitados para luego dar por inaugurada esta exhibición abierta al público en general y de manera gratuita.

En el lugar se dieron cita ejemplares de varias generaciones y clubes de toda la república, en dicho encuentro nacional se pueden ver desde el primer Mustang de 1965 hasta el Shelby 2023, pasando por todas las versiones y todos los modelos, así como un Ford modelo Victoria de 1932 con cofre “descapotable” y motor Mustang.

“Boca del Río es la casa de los mustangueros, yo recibo con mucho gusto a más de los 500 mustangueros que hicieron presencia este día, los más de 200 vehículos tienen un lugar privilegiado en la ciudad de Boca del Río, pero en este gran bulevar junto al gran Foro Boca”, externó el edil boqueño.

Son 12 estados de donde proceden los diferentes “mustangueros” que protagonizan este evento; estados como Jalisco, Querétaro, León, Chiapas, Monterrey, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Tabasco, Campeche, Guerrero, Veracruz y uno de Brasil.

El sol y el calor no detuvo al alcalde y junto con Érick Guevara Salas, Presidente de la Asociación Nacional de Clubes Mustang, terminaron de recorrer y apreciar las demás máquinas de poder. Esta concentración además de buscar reunir las diversas generaciones, también tiene como objetivo promover la cultura automotriz, en especial el Ford Mustang y buscar reunir a las familias.

Por último De Unánue Abascal se sentó, probó y aceleró algunos ejemplares, además de recorrer en uno de ellos casi todo el bulevar Vicente Fox.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:05:28 - Entrega Alberto Islas reconocimientos a elementos de la Policía Municipal
12:30:13 - Emite PC Municipal Aviso Preventivo por lluvias
09:13:32 - Por segunda ocasión, suspende gobierno estatal reunión con afectados por carreteras
22:09:23 - Juez niega amparo a Hernán Bermúdez, exsecretario de Seguridad de Tabasco; seguirá en prisión
21:34:28 - De los 212 ayuntamientos de Veracruz ninguno tiene aún una ley que los obligue a conformar gabinetes paritarios
21:26:24 - Gobierno del Estado mantendrá en 3 por ciento el Impuesto sobre nómina en 2026 para recaudar 5 mil 475 mdp
21:15:04 - El pasado 15 de diciembre entró en vigor la ley silla; empresarios advierten que reduce la productividad
21:09:13 - Comerciantes y taxistas se oponen a la instalación de caseta en área verde, en las inmediaciones del Hospital Bienestar de Río Blanco
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016