De Veracruz al mundo
Este lunes, se reabre la calle Clavijero .
*Se activará la superficie de rodamiento de Ávila Camacho a Juárez; trabajos adicionales continúan
Viernes 14 de Octubre de 2022
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Foto: H. Ayuntamiento de Xalapa.Este fin de semana se realizará un corte de circulación en el cruce de las calles Xalapeños Ilustres, Rojano y Nogueira, donde se desarrollarán trabajos de demolición y rehabilitación de pavimento con concreto.
Xalapa, Ver.-

Para brindar opciones de movilidad a la ciudadanía, este lunes se reabre a la circulación la calle Francisco Javier Clavijero en el tramo comprendido entre Benito Juárez y la avenida Manuel Ávila Camacho, informó el jefe del Departamento de Movilidad Urbana, Alfonso López Pineda.

De acuerdo con el funcionario, se tomó la decisión de abrir este tramo a la circulación para brindar fluidez al tránsito vehicular, aunque esto no significa que la obra esté concluida; continuarán algunas acciones adicionales en jardineras y banquetas. También se harán trabajos de señalética y otros aspectos de imagen urbana.

Además, dio a conocer que a partir de la reapertura del tramo, se iniciará un operativo para restringir el estacionamiento en espacios no permitidos, mismos que habían sido indebidamente aprovechados por conductores durante los últimos días.

Por otra parte, el funcionario explicó que este fin de semana se realizará un corte de circulación en el cruce de las calles Xalapeños Ilustres, Rojano y Nogueira, donde se desarrollarán trabajos de demolición y rehabilitación de pavimento con concreto; su reapertura se tiene programada para el miércoles de la próxima semana.

Explicó que la circulación hacia el Centro de la ciudad podrá realizarse mediante un desvío en la calle de Arteaga, para circular hacia la avenida 20 de Noviembre o la calle Santos Degollado. Y se podrá circular por Zamora para acceder al primer cuadro.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:16 - Así vivió una familia israelí el bombardeo de Irán en Arad
19:20:23 - Mundial 2026: A estos Grupos irán los últimos 6 calificados
19:15:49 - 'Lo hecho en México siempre gana': nueva campaña para impulsar la economía nacional
19:14:01 - Adolescente que mató a maestras era alumno nuevo y no fue expulsado: Preparatoria Makárenko
19:08:42 - Comisiones del Senado aprueban Plan B de la Reforma Electoral
19:00:11 - Harry Potter, la serie: HBO Max filtra el primer adelanto y revela nuevos detalles
18:56:41 - Cámara de Diputados aprueba nueva Ley de Cine; regresan apoyos al cine mexicano y fijan reglas para plataformas
17:05:32 - Matan a dos maestras en preparatoria de Lázaro Cárdenas, Michoacán; hay un estudiante detenido
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016