De Veracruz al mundo
Alcalde JM Unánue continúa mejorando la infraestructura hidráulica del Virginia.
Se pavimentará la calle Antón Lizardo además de rehabilitar la red de agua potable y redes de drenaje
Miércoles 12 de Octubre de 2022
Por:
Foto: Boca del Río.
.- Todo el municipio está recibiendo obras en beneficio de los habitantes de Boca del Río, tal es el caso de la rehabilitación de red de agua potable y redes de drenaje en la calle Antón Lizardo entre Paseo de las Flores y calzada Juan Pablo II en el Fraccionamiento Virginia.

El Presidente Municipal, Juan Manuel Unánue Abascal, resaltó que para finalizar esta importante obra, será concluida con la pavimentación de la carpeta en asfalto.

“Estamos haciendo un esfuerzo todos los días para mejorar la infraestructura de esta zona, al igual que en varios puntos del municipio”, destacó.

Con esta obra se benefician directamente a más de 250 personas, iniciando este 12 de octubre y siendo finalizada antes del 15 de diciembre.

Ante vecinos del fraccionamiento Virginia, Regidores y Directores municipales, el Edil informó que para el drenaje sanitario, se colocará tubo de 12 pulgadas para el alcantarillado sanitario, pozos de visita con brocal, así como tapas de polietileno.

Para la red de agua potable, se colocarán 206 metros lineales de tubería hidráulica y tomas domiciliarias.

En tanto, se pavimentarán 1,550 metros cuadrados de carpeta asfáltica, aplicándose señalización con pintura hule clorado en guarniciones y pintura especial para señalamiento en cruces peatonales, flechas de sentido, raya continua y/o discontinua.

Finalmente, Juan Manuel Unánue Abascal, Presidente Municipal de Boca del Río, enfatizó que en el momento que se construyó el Plan de General de Obra y el Plan General de Inversión, se focalizaron acciones en todas y cada una de las diferentes zonas del municipio, cumpliendo así, los primeros compromisos en este primer año de administración.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:16 - Así vivió una familia israelí el bombardeo de Irán en Arad
19:20:23 - Mundial 2026: A estos Grupos irán los últimos 6 calificados
19:15:49 - 'Lo hecho en México siempre gana': nueva campaña para impulsar la economía nacional
19:14:01 - Adolescente que mató a maestras era alumno nuevo y no fue expulsado: Preparatoria Makárenko
19:08:42 - Comisiones del Senado aprueban Plan B de la Reforma Electoral
19:00:11 - Harry Potter, la serie: HBO Max filtra el primer adelanto y revela nuevos detalles
18:56:41 - Cámara de Diputados aprueba nueva Ley de Cine; regresan apoyos al cine mexicano y fijan reglas para plataformas
17:05:32 - Matan a dos maestras en preparatoria de Lázaro Cárdenas, Michoacán; hay un estudiante detenido
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016