De Veracruz al mundo
Dónde ver los juegos de la NFL en su semana 6: fechas y horarios .
Chicago Bears y los Washington Commanders se enfrentan en duelo que abre la actividad del próximo fin de semana el jueves por la noche. Aquí toda la información
Miércoles 12 de Octubre de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: AP.
CDMX.- Arranca la Semana 6 de la NFL con duelos interesantes por mirar en televisión, aunque uno de ellos se roba los reflectores por enfrentar a quizá el mejor equipo en lo que va de la temporada 2022, y a otro que tiene un gran número de aficionados en México. Por ello aquí te decimos dónde ver los juegos, las fechas y horarios de los duelos de este fin de semana.

En esta ocasión se dará el descanso de cuatro equipos, por primera vez. Es el caso de Tennessee, Detroit, Houston y Raiders. Pero quienes sí tendrán actividad son los Chicago Bears y los Washington Commanders, en duelo que abre la actividad de este fin de semana el próximo jueves por la noche.

Pero el encuentro más esperado sin duda es el que protagonizarán los Philadelphia Eagles contra los Dallas Cowboys, con la franquicia que hasta el momento lleva cinco partidos ganados y la que es de las favoritas para los aficionados mexicanos desde hace varios años.

Dónde ver los partidos de la Semana 6 de la NFL
Jueves 13 de octubre

Chicago vs Washington, por Fox Sport a las 19:30 horas

Domingo 16 de octubre

Pittsburgh vs Tampa Bay, por NFL GamePass a las 12:00 horas

Colts vs Jaguars, por NFL GamePass a las 12:00 horas

Saints vs Bengals, por NFL GamePass a las 12:00 horas

Falcons vs 49ers, por NFL GamePass a las 12:00 horas

Dolphins vs Vikings, por Fox Sport Premium a las 12:00 horas

Giants vs Ravens, por NFL GamePass a las 12:00 horas

Browns vs Patriots, por Afizzionados a las 12:00 horas

Steelers vs Buccaneer, por Fox Sports a las 12:00 horas

Packers vs Jets, por NFL GamePass a las 12:00 horas

Seahawks vs Cardinals, por Fox Sports a las 15:06 horas

Rams vs Panthers, por Fox Sport Premium a las 15:06 horas

Chiefs vs Bills, por Canal 5 a las 15:25 horas

Eagles vs Cowboys, por ESPN y Star+ a las 19:20 horas

Lunes 17 de octubre

Changers vs Broncos, por ESPN y Star+ a las 19:05 horas

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:24:40 - Intercepta EU otro petrolero frente a costas venezolanas
13:05:28 - Entrega Alberto Islas reconocimientos a elementos de la Policía Municipal
12:30:13 - Emite PC Municipal Aviso Preventivo por lluvias
09:13:32 - Por segunda ocasión, suspende gobierno estatal reunión con afectados por carreteras
22:09:23 - Juez niega amparo a Hernán Bermúdez, exsecretario de Seguridad de Tabasco; seguirá en prisión
21:34:28 - De los 212 ayuntamientos de Veracruz ninguno tiene aún una ley que los obligue a conformar gabinetes paritarios
21:26:24 - Gobierno del Estado mantendrá en 3 por ciento el Impuesto sobre nómina en 2026 para recaudar 5 mil 475 mdp
21:15:04 - El pasado 15 de diciembre entró en vigor la ley silla; empresarios advierten que reduce la productividad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016