De Veracruz al mundo
Todo un éxito la segunda edición del taller “Estrategias Digitales para Redes Sociales” .
Estas actividades que forman parte del programa “Unidas Somos Más Fuertes”, permiten a que cada emprendedor amplíe su conocimiento para el posicionamiento de su marca o negocio.
Jueves 23 de Junio de 2022
Por:
.-
Todo un éxito la segunda edición del taller "Estrategias Digitales para Redes Sociales" que brindamos a emprendedoras y emprendedores boqueños en coordinación con la dirección de Desarrollo Económico.


Estas actividades que forman parte del programa “Unidas Somos Más Fuertes”, permiten a que cada emprendedor amplíe su conocimiento para el posicionamiento de su marca o negocio.
¡Felicidades a todos los participantes!
#DifBocadelRío #LoMejordeVeracruz




Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:05:22 - Resarcir a familias damnificadas por el estallido de pipa, prioridad del gobierno
10:03:39 - UIF bloquea cuentas de diputada morenista Hilda Araceli Brown y de otras empresas
07:02:47 - Se retrasa arribo de Bermúdez Requena a México; avión extiende su escala en Colombia
21:43:26 - Tras 9 años, FGE concluyó que delitos relacionados con el saqueo al IPE prescribieron, denuncia Copipev
21:30:43 - Anuncia Sheinbaum que SEMAR contempla proyecto para dotar de un buque escuela a los alumnos de la Escuela Marina Mercante de Veracruz
21:24:52 - Apagón en el Centro de Xalapa, por cortocircuito en transformadores
21:23:54 - Pese a orden de Nahle, pobladores de Soteapan siguen esperando que la SIOP inicie rehabilitación de carretera a Acayucan
21:14:06 - Pide dirigente magisterial poner fin a las prácticas de control sindical que por años ha ejercido la Sección 32 del SNTE
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016