De Veracruz al mundo
No se ha confirmado que Pedro Palma fue asesinado junto a los sacerdotes jesuitas, asegura su hijo.
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el presunto agresor está identificado
Miércoles 22 de Junio de 2022
Por: EL Heraldo de Mexico
Chihuahua.- Ricardo, hijo de Pedro Palma, uno de los hombres que fue agredido en la comunidad Cerocahui, asegura que no se ha confirmado que su padre sea la tercera víctima que falleció durante el ataque en Chihuahua.

Después de que un hombre asesinara a dos jesuitas en esta zona del estado, se especuló que el guía de turistas habría sido ejecutado por el delincuente; sin embargo, la información dada por las autoridades dan esperanza a su familia.

Ricardo aseguró que la Fiscalía del estado le ha dado esta versión hace cinco minutos, por lo cual su estatus es de desaparecido, por el momento.

En entrevista con Javier Alatorre, el cardiólogo dijo que no sabe cómo recibir esta noticia, ya que el señor Pedro Palma sigue extraviado.

Indicó que se le han dado diversas versiones de los hechos, por lo que no tiene forma de saber qué es lo que ha pasado con el hombre que fue agraviado hace unos días.

Destacó que aunque hay el testimonio de un sacerdote que indica que hay un sobreviviente, no tiene la información certera, por lo que esperará a las investigaciones finalicen.

Agregó que la versión que indica que los turistas que estaban con su padre también fueron raptados no tiene ninguna información. Sin embargo, explicó que las autoridades le han dado a conocer que se desplegó un operativo para buscarlo.

"Si desgraciadamente mi padres es esta tercera persona, me gustaría recuperarlo", dijo.

Aseguró que no ha tenido ningún acercamiento con el Gobierno federal, pero que el gobierno local le ha brindado la promesa de ofrecerle justicia.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:03:37 - Dice Delegado de la SICT que puente en carretera federal Veracruz–Xalapa registra un avance global de entre el 60 y 75 por ciento
21:02:13 - Aprueba Ayuntamiento de Fortín el Programa General de Inversión 2026, por un monto de 43.9 mdp
19:36:34 - Explota y se incendia refinería de Valero en Port Arthur, Texas
19:32:23 - Accidente de avión militar en Colombia deja al menos 34 soldados muertos
19:30:54 - Insiste Alberto Anaya en eliminar revocación de mandato en 2027 del plan B electoral
19:29:23 - Senado de EU perfila confirmar a Mullin como secretario de Seguridad Nacional
19:27:05 - Rinden homenaje a Luis Donaldo Colosio a más de tres décadas de su asesinato
19:24:11 - Choque en carretera de Perú deja 13 personas muertas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016