De Veracruz al mundo
Vinculan a proceso a ex directivo de Cruz Azul por falsedad en declaraciones.
Domingo 12 de Junio de 2022
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Un juez de control vinculó a proceso al ex director jurídico de la Cooperativa Cruz Azul, Víctor Manuel Garcés Rojo, por su presunta participación en el delito de falsedad ante autoridades cometido en marzo del 2017, tras iniciarse una carpeta de investigación en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por el delito de trata de personas.

En la audiencia inicial, calificó como legal su aprehensión por policías de investigación el pasado viernes, en las calles de Lamartine y Homero, colonia Polanco, en Miguel Hidalgo, y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Además fijó un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria, por lo que permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:47:48 - Aprueban en Chihuahua leyes que prohíben reproducir narcocorridos en escuelas
19:46:31 - Hernán Bermúdez ya está en Toluca; avión aterrizó a las 18:58 horas
19:44:26 - Denuncian negligencia policiaca con manejo de cadáveres en Zacatecas
19:39:16 - Tesoro de EU destaca rol clave del sector financiero mexicano contra lavado de dinero
19:38:21 - Carlos Manzo reclama a Claudia Sheinbaum y Omar García Harfuch por ignorar violencia en Uruapan
19:28:13 - Ricardo Salinas Pliego revienta la versión oficial de la explosión en Iztapalapa con video polémico
19:26:22 - Eduardo Ruiz-Healy afirma que México tiene más libertad de prensa que Estados Unidos
19:18:35 - Propietario del Rancho San Antonio denuncia corrupción en caso Toniná, Chiapas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016