De Veracruz al mundo
Zoé Robledo da positivo a covid-19.
Jueves 09 de Junio de 2022
Por: La Jornada
Ciudad de México.- El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, tiene covid-19. Así lo informó en un mensaje a través de su cuenta deTwitter.


Indicó que ante la presencia de algunos síntomas, sin dar más detalles, se realizó la prueba de detección, la cual salió positiva al virus SARS-CoV-2.


El funcionario informó que está bien, en su casa y siguiendo las indicaciones de médicos del Seguro Social. Se mantendrá en resguardo y con trabajo a distancia.


Ante la presencia de algunos síntomas me realicé una prueba y salí positivo a #COVID19

Estoy bien, en casa, siguiendo las indicaciones de médic@s del @Tu_IMSS

Seguiré trabajando a distancia coordinando las labores a mi cargo.

— Zoé Robledo (@zoerobledo) June 9, 2022

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:16 - Así vivió una familia israelí el bombardeo de Irán en Arad
19:20:23 - Mundial 2026: A estos Grupos irán los últimos 6 calificados
19:15:49 - 'Lo hecho en México siempre gana': nueva campaña para impulsar la economía nacional
19:14:01 - Adolescente que mató a maestras era alumno nuevo y no fue expulsado: Preparatoria Makárenko
19:08:42 - Comisiones del Senado aprueban Plan B de la Reforma Electoral
19:00:11 - Harry Potter, la serie: HBO Max filtra el primer adelanto y revela nuevos detalles
18:56:41 - Cámara de Diputados aprueba nueva Ley de Cine; regresan apoyos al cine mexicano y fijan reglas para plataformas
17:05:32 - Matan a dos maestras en preparatoria de Lázaro Cárdenas, Michoacán; hay un estudiante detenido
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016