De Veracruz al mundo
Alianzas no sirven para ganarle a Morena: Movimiento Ciudadano.
Ivonne Ortega Pacheco, coordinadora nacional del partido, detalla que el resultado de la elección en Tamaulipas comprueba que no sirven las alianzas para ganarle a Morena
Lunes 06 de Junio de 2022
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- La coordinadora nacional de Movimiento Ciudadano, Ivonne Ortega Pacheco, aseguró que las alianzas no sirven para ganarle a Morena.

“Hoy, el resultado de Tamaulipas comprueba que no sirven las alianzas, no sirven para ganarle a Morena. Las alianzas perdieron, inclusive en Quintana Roo están en riesgo de perder el registro uno de los partidos históricos de México”, explicó.

Y aseveró que Movimiento Ciudadano es la mejor opción en este momento porque está creciendo.

“Lo que viene naciendo, lo que viene creciendo es Movimiento Ciudadano. Por eso es importante que continuemos la lucha”, agregó.

Destacó que con el avance que ha tenido el partido estará a la altura, “imponiendo y diciendo las cosas como deben de ser, además de que encontrarse listo para las contiendas estatales y de la Presidencia de la República.

“Movimiento ciudadano seguirá creciendo. Estamos listos para las competencias del 2023 en Coahuila y el Estado de México y por supuestos estamos listos para ganar el 2024”.

La coordinadora descartó categóricamente ir en alianza porque esto no sirve.

En cuanto a los posibles candidatos a la Presidencia de la República dijo que la asociación cuenta con muchos prospectos aparte de Samuel García y Luis Donaldo Colosio Riojas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:24:08 - Dice expresidente de Asociación de Hoteles de Xalapa que no se puede hacer modificaciones al barrio mágico de Xallitic o perdería su condición
21:19:33 - Denuncia Colegio de Secretarios y Actuarios de la JF A.C que magistrada Ahleli Antonia Feria atenta contra derechos laborales de trabajadores
21:18:11 - Rabia paralítica en ganado bovino genera preocupación entre productores de la región de Misantla
21:17:13 - Niega Semarnat autorización de impacto ambiental a proyecto privado para una terminal portuaria en Alvarado
21:15:27 - Presenta Comisión Especial de Cafeticultura del Congreso local su Programa Anual de Trabajo
19:58:14 - Asaltan Refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco, pese a resguardo de la Marina
19:56:42 - Violencia en Michoacán: atacan a la alcaldesa de Buenavista y disparan contra funcionario en Apatzingán
19:55:16 - T-MEC va a permanecer, asevera Claudia Sheinbaum tras reunión con Mark Carney
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016