De Veracruz al mundo
Detiene SSPC a presunto feminicida en Cuautitlán Izcalli.
Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en coordinación con elementos de la Coordinación de Feminicidios Zona Norte, Grupo Cuautitlán, detuvieron a Juan Guadalupe “N”, acusado de feminicidio.
Sábado 04 de Junio de 2022
Por: La Jornada
Foto: .https://seguridad.sspc.gob.mx/
CDMX.- Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en coordinación con elementos de la Coordinación de Feminicidios Zona Norte, Grupo Cuautitlán, detuvieron a Juan Guadalupe “N”, acusado de feminicidio.


El 25 de mayo de 2022, Rocío, en compañía de su pareja sentimental Juan “N”, estaban en el domicilio ubicado en la colonia Ampliación Libertad, municipio de Nicolás Romero, Estado de México, indicó la SSPC.

“Juan “N” agredió a Rocío ocasionándole lesiones físicas y posteriormente la muerte. Llevó el cuerpo en un vehículo hacia una laguna, ubicada en Santiago Cuautlalpan, en Tepotzotlán, Estado de México.

“Ahí, colocó un tabique en las piernas de la víctima, sujetándolo con cinta canela y después la arrojó a la laguna”, señaló la institución federal.

Derivado de lo anterior se realizó la investigación y se giró la orden de aprehensión, logrando la detención en el centro de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, señaló la SSPC

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:16 - Así vivió una familia israelí el bombardeo de Irán en Arad
19:20:23 - Mundial 2026: A estos Grupos irán los últimos 6 calificados
19:15:49 - 'Lo hecho en México siempre gana': nueva campaña para impulsar la economía nacional
19:14:01 - Adolescente que mató a maestras era alumno nuevo y no fue expulsado: Preparatoria Makárenko
19:08:42 - Comisiones del Senado aprueban Plan B de la Reforma Electoral
19:00:11 - Harry Potter, la serie: HBO Max filtra el primer adelanto y revela nuevos detalles
18:56:41 - Cámara de Diputados aprueba nueva Ley de Cine; regresan apoyos al cine mexicano y fijan reglas para plataformas
17:05:32 - Matan a dos maestras en preparatoria de Lázaro Cárdenas, Michoacán; hay un estudiante detenido
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016