De Veracruz al mundo
Mexicana Giuliana Olmos a la final de dobles en Roma.
La tenista nacional, junto a la canadiense Gabriela Dabrowski, lograron avanzar a la final de dobles del Masters 1000 de Roma
Sábado 14 de Mayo de 2022
Por: Excelsior
Foto: .@robertokozek
Roma.- La mexicana Giuliana Olmos y la canadiense Gabriela Dabrowski lograron avanzar a la final de dobles del Masters 1000 de Roma, luego de vencer a Lucie Hradecká y Sania Mirza por 6-1 y 6-2.

La mexicana y canadiense tuvieron dos dobles faltas y tuvieron un 69 por ciento de efectividad en el primer servicio. Convirtieron cinco de sus 15 oportunidades de quiebre en el partido que duró una hora y seis minutos.

En la final de este domingo se verán las caras ante Anastasia Paviluchénkova y Veronika Kudermétova.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:13:59 - Inician cursos de verano en colonias antorchistas
22:06:27 - Culiacán, Sinaloa, es la ciudad más insegura del país, tras casi un año de disputas entre grupos criminales
22:04:41 - Hallan tres cuerpos en inmueble presuntamente ligado a funeraria en Ciudad Juárez, Chihuahua
21:59:37 - Esta es la playa de Veracruz donde más plásticos se han detectado
21:58:22 - PAN presenta denuncia penal contra Adán Augusto López
21:56:55 - Leagues Cup 2025: Todos los partidos y dónde verlos
21:44:18 - Afirma Sheinbaum que se atenderá falta de cajeros del Bienestar en Papantla, aunque ausencia se repite en muchas partes
21:36:43 - Anuncia Nahle inicio de obras de reencarpetamiento en el tramo Ignacio de la Llave-Tlalixcoyan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016