De Veracruz al mundo
Kevin Bacon rompe el silencio tras muerte de Fred Ward; así despidió a su amigo.
Kevin Bacon, protagonista de la famosa película "Terror Bajo la Tierra", habló tras anunciarse la muerte del actor Fred Ward.
Sábado 14 de Mayo de 2022
Por: ABC Noticias
Foto: .@kevinbacon
Estados Unidos.- Luego de enterarse del fallecimiento del actor estadunidense Fred Ward, a los 79 años de edad, su colega, Kevin Bacon, utilizó sus redes sociales para expresar el dolor que le dejó el deceso de quien fuera su compañero en la famosa película de ciencia ficción ‘Terror Bajo la Tierra’.

El texto escrito también significó un golpe sentimental directo al corazón para las personas que crecieron viendo dicho filme, y es que, como se sabe, estos dos actores fueron los protagonistas de la cinta que habla de extrañas criaturas subterráneas que arrasan con todo lo que haya a su paso a lo largo y ancho del desierto de Nevada, que acogió el set de grabación de la película a principios de la década de los noventa.

Es tan triste escuchar la noticia sobre Fred Ward. Cuando se trató de luchar contra los gusanos subterráneos, no podría haber pedido un compañero mejor. Siempre recordaré charlar sobre su amor por Django Reinhardt y la guitarra de jazz durante nuestros largos y calurosos días en el desierto. Descansa en paz Fred.”, redactó Bacon.



Fred Ward falleció el pasado domingo aparentemente por causas naturales y se le recuerda mucho precisamente por la participación en ‘Terror Bajo la Tierra’ y ‘Fuga de Alcatraz’, esta última realizada en 1979.

Recordando ‘Terror Bajo la Tierra’, sin spoilers…

En el caso específico de esta película, Ward y Bacon fueron los protagonistas e interpretraron a Earl Bassett y Valentine McKee, grandes amigos que mientras están en búsqueda de un nuevo trabajo encuentran grandes y terribles problemas ocasionados en el desierto de Nevada, provocados por unos monstruos subterráneos llamados graboides, que aunque ciegos, cazan a sus víctimas por medio del movimiento.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:17:46 - NL: Buscan a persona desaparecida y hallan cuerpo emplayado de un hombre
17:16:19 - Niña y su padre hallan fósiles de un gigantesco reptil marino en playa de Inglaterra
17:06:10 - Migrantes que cruzan América Central, en una vulnerabilidad 'sin precedentes': MSF
17:05:01 - Jonathan Dos Santos anuncia su retiro de la selección mexicana
17:03:51 - PJF, abierto a todas las voces y críticas: ministro González Alcántara
17:02:57 - Transición sostenible en México requiere casi 12 billones de pesos
17:00:06 - ¿Policías de Toluca detuvieron a jóvenes por jugar UNO en la calle? Esto se sabe
16:55:04 - Claudia Sheinbaum tunde a Norma Piña y la SCJN: “Ahora son hasta Ministerio Público”
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016