De Veracruz al mundo
Canelo Álvarez explota contra jueces; “yo sentí que gané”, afirma.
Canelo Álvarez explota contra jueces; “yo sentí que gané”, afirma, después de caer contra el ruso Dmitry Bivol
Domingo 08 de Mayo de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: AP.
Ciudad de México.- Canelo Álvarez explota contra jueces; “yo sentí que gané”, afirma, después de caer contra el ruso Dmitry Bivol.

Y es que, los tres jueces le dieron el triunfo a Dmitry Bivol y Canelo fracasó en su intento de ganar la corona de peso semipesado de la AMB.

El tapatío vive su primera derrota desde 2013 en medio de una pelea sumamente cerrada y con muy pocos puntos de diferencia.


No obstante, también al finalizar el combate aceptó que Bivol es un gran peleador y su técnica le funcionó, pues el tapatío no pudo hacer nada contra los golpes que logró conectar.

“Es un gran peleador, que logra atacar bien”, aseguró al término de la pelea.

Sin embargo, el tapatío espera que pueda recuperarse en sus próximos combates y consagrarse como campeón absoluto.


Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol
El ruso Dmitry Bivol logró poner contra las cuerdas al mexicano, Canelo Álvarez dejándolo sin posibilidades de poder responder.

En ese sentido, el tapatío aceptó que el peso fue un factor determinante y Bivol sorprendió dando más de lo que se esperaba.


Los aficionados en Las Vegas se quedaron paralizados y por momentos la tensión se sentía en el recinto, pues la mayoría quería que el mexicano se llevara el triunfo.

Por su parte, Canelo no pudo atacar como de costumbre, pues Bivol tenía muy buena defensa y ahora tendrá que tomar decisiones importantes sobre su futuro.

Canelo Álvarez y la jugosa cantidad que ganará
Aunque, Canelo no logró salir victorioso, aseguró una importante cantidad de dinero pues en su contrato en el cual pactó 2 combates le aseguraron una ganancia de más de mil millones.

Eso, sin contar el pago por evento y los derechos de transmisión, por los cuales se embolsará varios millones más.

Ahora, los aficionados esperan ver una mejor exhibición del tapatío en su próximo combate

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:43:22 - Panel del T-MEC señala 'grave' violación laboral en mina Camino Rojo
19:40:23 - Judicializan 13 casos de menores por delitos graves en Michoacán
19:38:46 - Aumentan especulaciones sobre el precio de 150 dólares por barril en el mercado petrolero
19:36:42 - El cambio fiscal a las aseguradoras ayudó a incrementar el pago de la siniestralidad en 2025: AMIS
19:32:02 - Normalistas marchan en Chilpancingo y reclaman avances en caso Ayotzinapa
19:28:53 - Marina busca a dos embarcaciones que desaparecieron con 9 tripulantes en el Caribe, llevaban ayuda humanitaria a Cuba
19:27:17 - Diputado propone pena de muerte para delincuentes que incurran en tres graves delitos
19:25:29 - Accidente en la México-Toluca deja 1 muerto; hay caos vial
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016