De Veracruz al mundo
Liga MX Jornada 10: Dónde y a qué hora ver partidos de hoy viernes 11 de marzo | Torneo Clausura 2022.
Después de los actos de violencia entre la afición del Querétaro y Atlas, este viernes se reanudan las actividades del balompié mexicano
Viernes 11 de Marzo de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: .Twitte/@LigaBBVAMX
CDMX.- Este viernes 11 de marzo se reanudan las actividades del Torneo Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga MX con tres vibrantes partidos que prometen estar llenos de emociones, por lo que aquí te presentamos los detalles de los encuentros.

Tabla General Clausura 2022
La segunda mitad del presente torneo inicia con el Club Puebla como líder con 21 puntos; la segunda posición es del Pachuca con 19 unidades, le sigue Tigres de la UANL con 17 y Atlas de Guadalajara con 15 puntos.

En la zona de repechaje están León, Cruz Azul, Toluca, Pumas, Guadalajara, Tijuana, Monterrey y FC Juárez.


Fuera de zona de clasificación se ubican Necaxa, Querétaro, Santos, Atlético San Luis, Mazatlán y América.



Dónde y a qué hora ver partidos de hoy viernes 11 de marzo
Las actividades de la Jornada 10 del Torneo Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga MX inician este viernes 11 de marzo en punto de las 19:00 horas en cancha del estadio Victoria con el partido entre Necaxa contra Querétaro. Las acciones las podrás seguir por TUDN y Azteca Deportes.

Más tarde, a las 21:00 horas, el Estadio Olímpico Benito Juárez albergará el partido entre FC Juárez y Atlas de Guadalajara. La transmisión las disfrutarás por TUDN y Azteca Deportes.

Finalmente, en punto de las 21:006 iniciará el partido entre Rayados de Monterrey contra Mazatlán FC. El partido será transmitido por Fox Sports.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:33:16 - Lamenta Arquidiócesis de Xalapa que existe desencanto y poco aprecio por la política en México que continúa en problemas graves
21:27:21 - Pese a estar prohibido, SEV usa el Velódromo de Xalapa para celebrar cena-baile del Día del Empleado Federal
21:16:01 - Registra Veracruz 104 casos de anomalías congénitas durante los primeros 6 meses de 2025
21:06:35 - Informa Sedena de la siembra de mil 500 árboles para la reforestación del Parque Nacional Pico de Orizaba
21:05:39 - Pese a promesas del gobierno, trabajadores de la construcción llevan 80 días de plantón frente a refinería Lázaro Cárdenas
21:04:48 - Anuncian taxistas protesta pacífica este 28 de julio contra nuevas tarifas aprobadas para Xalapa
19:10:44 - Roca gigante se desliza en cerro del Tepeyac y lesiona a un hombre en GAM
19:09:29 - Comando armado asesina al comisario municipal de Loma Canoa, Guerrero
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016