De Veracruz al mundo
Bárbara de Regil regresará a la actuación para la cuarta temporada de Rosario Tijeras.
La tercera temporada se estrenó el 25 de agosto de 2019 y terminó el 14 de diciembre de 2019
Viernes 11 de Marzo de 2022
Por: El Heraldo de México
CDMX.- Bárbara de Regil es una de las celebridades más seguidas, pero también polémica del medio del entretenimiento mexicano, pues constantemente dice o hace cosas controvertidas. En esta ocasión, la también influencer se volvió tendencia por anunciar que volverá a la pantalla chica con el personaje de Rosario Tijeras para la cuarta temporada de la serie.

La actriz confirmó en sus redes sociales que su personaje como Rosario Tijeras estará de vuelta; la tercera temporada se estrenó el 25 de agosto de 2019 y terminó el 14 de diciembre de 2019. Esto sorprendió a muchos, pues durante varios meses se dijo que Bárbara había rechazado estar en una cuarta entrega.

Fue por medio de sus historias de Instagram que dio la noticia. “Vamos a trabajar para que todas las partes queden contentas y se pueda hacer realidad”, dijo la también influencer mexicana.



Se pensó que dejaría la actuación
De Regil anunció hace un par de semanas que muy pronto incursionará en la comedia, esto luego de mencionar en sus redes sociales que ya grabó algunos contenidos con Marko, un famoso influencer venezolano que también fue ganador del Emmy Awards 2018.

De acuerdo con lo que dijo la también influencer, los videos que hizo son para TikTok y otros para Instagram, que son las redes sociales que más usa, además de que quiere explorar este campo. Aunque no sería su primer acercamiento como tal, pues anteriormente estuvo en una edición de ‘La Cagué’, de ‘Comedy Central’, en la cual contó que es muy distraída.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:06:27 - Destaca titular del Orfis importancia de consolidar un modelo de fiscalización más eficaz, coordinado y orientado a resultados
21:05:05 - Acusa Nahle que opositores ocupan tema del derrame en costas del Golfo de México como 'nado sincronizado mediático'
19:39:00 - Se realizó jornada de capacitación a prestadores de servicios turísticos de Xalapa
19:36:35 - Aseguran dos tráileres con casi 100 mil litros de combustible ilegal en Guanajuato
19:30:54 - Embajador de EU destaca decomiso de cocaína tras operativo conjunto con México
19:28:56 - Validan 18 Congresos estatales el fin a las pensiones doradas
19:19:48 - Fed alerta sobre inflación ante repunte de precios energéticos
19:18:28 - Amnistía Internacional advierte crisis de derechos humanos en la Copa Mundial
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016