De Veracruz al mundo
Gabriel Quadri pide al PAN ser considerado como candidato a la presidencia en elecciones 2024.
El diputado federal del PAN, Gabriel Quadri, le pidió a Marko Cortés que se le contemple como aspirante a la candidatura presidencial en 2024.
Miércoles 09 de Marzo de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El diputado federal, Gabriel Quadri, pidió al Partido Acción Nacional (PAN) que se le considere como candidato de la oposición a la presidencia en las elecciones de 2024.

Así lo dio a conocer Gabriel Quadri por medio de un mensaje que compartió a través de su cuenta de Twitter, en el cual señaló que ya le pidió a Marko Cortés, líder nacional del PAN, que se le contemple.

De acuerdo con la publicación que Gabriel Quadri hizo este miércoles 9 de marzo, ya le manifestó al dirigente nacional del PAN su deseo de participar en el proceso de definición de la candidatura.


“Le he manifestado a nuestro presidente del PAN, Marko Cortés, mi deseo de participar en el proceso para definir la candidatura presidencial de la oposición para el 2024...”

GABRIEL QUADRI


Gabriel Quadri dice que usará una combi eléctrica durante su campaña
Incluso, en un segundo mensaje por medio de Twitter, el diputado del PAN se mostró confiado de ser elegido como el candidato de la oposición en el siguiente proceso electoral presidencial.

Lo anterior debido a que Gabriel Quadri compartió una publicación donde se muestran las fotos de una nueva combi eléctrica de Volkswagen, la cual dijo, traerá “para la campaña presidencial del 2024″.

En el tuit, el legislador de Acción Nacional hizo referencia a que en las elecciones presidenciales de 2012, donde fue candidato de Nueva Alianza, hizo campaña en una combi Volkswagen de color azul.

“Sensacional la nueva Combi Eléctrica. La traeremos para la campaña presidencial del 2024...”

GABRIEL QUADRI


Incluso, al iniciar su campaña rumbo a la diputación federal en marzo del 2021, Gabriel Quadri se reecontró con la combi azul, pues compartió un video abordo de ella.



Desde el año pasado Gabriel Quadri se “destapó” como aspirante presidencial
Cabe destacar que desde el pasado 27 de julio, Gabriel Quadri se “destapó” como aspirante a la presidencia de México, ya que dijo que buscará una candidatura para las elecciones de 2024.


En un mensaje que publicó el año pasado, Gabriel Quadri indicó que en las elecciones del 6 de junio donde resultó electo como diputado federal, demostró que puede “vencer a Morena”.

Al señalar que pudo derrotar al “rey parlamentario”, el legislador se declaro “listo” para ir en busca de una candidatura con la oposición de la que afirmó, será triunfadora en 2024.

“Demostré el 6 de junio que puedo vencer a Morena y a su rey parlamentario en uno de los distritos federales más cuesta arriba, que nunca había sido ganado por nosotros. Estoy listo para buscar y asumir una candidatura viable y triunfadora al 2024 con la Coalición Opositora”

GABRIEL QUADRI


Líder del PAN no ha contemplado a Gabriel Quadri como candidato presidencial en 2024
Pese a la insistencia de Gabriel Quadri al manifestar su intención de ser candidato, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés no se ha pronunciado por la posibilidad de que se le designe.

Incluso, en declaraciones públicas sobre los posibles aspirantes a la candidatura presidencial del PAN, Marko Cortés no ha mencionado al perfil del diputado federal.

Marko Cortés ha indicado que entre los perfiles que se pueden considerar para que participen como candidatos, están las siguientes figuras:

Ricardo Anaya
Lilly Téllez
Santiago Creel
Maru Campos

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:33:16 - Lamenta Arquidiócesis de Xalapa que existe desencanto y poco aprecio por la política en México que continúa en problemas graves
21:27:21 - Pese a estar prohibido, SEV usa el Velódromo de Xalapa para celebrar cena-baile del Día del Empleado Federal
21:16:01 - Registra Veracruz 104 casos de anomalías congénitas durante los primeros 6 meses de 2025
21:06:35 - Informa Sedena de la siembra de mil 500 árboles para la reforestación del Parque Nacional Pico de Orizaba
21:05:39 - Pese a promesas del gobierno, trabajadores de la construcción llevan 80 días de plantón frente a refinería Lázaro Cárdenas
21:04:48 - Anuncian taxistas protesta pacífica este 28 de julio contra nuevas tarifas aprobadas para Xalapa
19:10:44 - Roca gigante se desliza en cerro del Tepeyac y lesiona a un hombre en GAM
19:09:29 - Comando armado asesina al comisario municipal de Loma Canoa, Guerrero
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016