De Veracruz al mundo
Identifican primer cuerpo de fosas clandestinas de Escobedo.
La víctima se llamaba Naomi Elizabeth García Arámbula, de 22 años, desapareció tras salir de su domicilio en el municipio de El Carmen, y de acuerdo con la ficha emitida por la FGJNL, murió por lesiones de arma de fuego.
Miércoles 02 de Febrero de 2022
Por: Excelsior
Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León identificó uno de los 10 cuerpos hallados en las fosas clandestinas de Escobedo y corresponde al de una joven desaparecida el 15 de enero.

La víctima se llamaba Naomi Elizabeth García Arámbula, de 22 años.

La joven desapareció tras salir de su domicilio en el municipio de El Carmen.

De acuerdo con la ficha emitida por la FGJNL, García Arámbula murió por lesiones de arma de fuego.

Las fosas clandestinas en el predio de Escobedo fueron ubicadas luego de la detención del presunto cabecilla criminal Alan Ervey ‘N’ Comandante Cano.

El presunto líder del crimen organizado fue capturado en un operativo realizado en Guadalupe y también fueron detenidos siete de sus cómplices mientras que otros dos resultaron abatidos.

Información obtenida permitió a las autoridades ubicar este lugar en un predio de la colonia Unión de Colonos Benito Juárez.

La inspección del sitio comenzó desde el pasado 26 de enero y a la fecha suman 10 los cuerpos recuperados, los cuales fueron hallados en avanzado estado de descomposición.

En el sitio continúan las labores de inspección por lo que no se descarta el hallazgo de más cuerpos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:11:37 - Fallece Marco Antonio Bernal Gutiérrez, quien fuera Comisionado para la paz en Chiapas
14:34:36 - Denuncia Antorcha falta de voluntad de solución del gobierno de Coatepec
13:39:22 - Acusan a paramilitares RSF de matar a más de 200 personas "por motivos étnicos" en Sudán
13:38:03 - 'Estamos en una guerra a gran escala con EU, Israel y Europa', dice presidente de Irán
13:33:42 - Encuentran dos cadáveres en bolsas negras de basura en Mexicali
13:32:33 - Localizan cadáver de uno de los 8 desaparecidos tras ataque a bares en Villaflores, Chiapas
13:27:58 - Ataque de tiburón en Acapulco deja un turista estadounidense muerto
13:24:51 - El Papa León XIV advierte sobre los ‘Herodes’ del mundo actual en el Día de los Santos Inocentes
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016