De Veracruz al mundo
Entregan en Tianguis del Bienestar más de 3 millones de bienes: Rosa Icela Rodríguez.
Los bienes decomisados al crimen organizado se han entregado en Guerrero, Veracruz y Oaxaca, proóximamente se hará en Chiapas
Miércoles 02 de Febrero de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: Cuartoscuro .
CDMX.- Durante la Mañanera, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, informó que se han entregado en los Tianguis del Bienestar 3 millones 634 mil bienes, los cuales fueron confiscados a grupos del crimen organizado.

En la conferencia de prensa en Palacio Nacional, la funcionaria federal explicó que estos artículos se han entregado en Guerrero, Veracruz y Oaxaca y han beneficiado directamente a 91 mil 210 familias de escasos recursos.

En 32 tianguis se han entregado gratis miles de artículos
En Guerrero, por ejemplo, se han entregado 2 millones 984 mil 14 bienes confiscados; en Veracruz 623 mil 314 y el restante en Oaxaca. Se han hecho 32 tianguis donde entregan de manera gratuita dichos artículos.


“Con la convicción de que el bienestar es fruto de la justicia, el gobierno de México entrega de manera gratuita, a las poblaciones más vulnerables del país, bienes y recursos nuevos que han sido confiscados y decomisados para darle al pueblo lo que por derecho le corresponde. Por el bien de todos, primero los pobres”, dijo.



Además, Icela Rodríguez informó que con la entrega y desocupación de los bienes decomisados a la delincuencia, se cancelaron contratos por la renta de ocho bodegas y patios de almacenamiento, lo que representa un ahorro al erario público de 25 millones de pesos anuales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:17:39 - Rusia lanza cientos de misiles y drones en Ucrania; reportan 4 muertos y 70 heridos
13:16:15 - Protestan centenar de migrantes en Tapachula; alistan salida de caravana
13:12:39 - '¡Que no queden así las cosas!': ciudadanos y familiares marchan en Durango en exigencia de justicia para Paloma Nicole
13:11:02 - Hemos tenido nuestras dificultades con EU, pero a México se le respeta, destaca Sheinbaum
13:09:35 - Aseguran armamento, explosivo y equipo táctico en zona rural de Culiacán
11:57:53 - Emite PC Aviso Preventivo por lluvias
11:40:17 - 'Si están esos gritos, mejor nos vamos': Claudia Sheinbaum pide respeto para el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus
11:38:14 - EU y México contra el tráfico de armas; celebra embajador Johnson 'Misión Firewall'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016