De Veracruz al mundo
Ataque contra 2 hombres y una mujer en Azcapotzalco fue directo: Harfuch.
El jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, informó que uno de los hombres fallecidos cuenta con seis ingresos a distintos reclusorios.
Martes 01 de Febrero de 2022
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Dos hombres de 39 y 18 años fueron asesinados y una mujer resultó herida por el ataque directo con arma de fuego que realizaron en su contra sujetos desconocidos que iban en una motocicleta, en calles de la colonia Liberación, en Azcapotzalco.

El jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, informó que uno de los hombres fallecidos cuenta con seis ingresos a distintos reclusorios.

El occiso de 39 años de edad, registra seis ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por distintos delitos en el año 2005, en dos ocasiones en 2012, en 2017, 2019 y en 2021.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana local informó que de acuerdo con los primeros reportes las tres personas viajaban a bordo de un vehículo color rojo en la calle 16 y la calle 9 cuando fueron atacados por sujetos que iban en una motocicleta.

“Las tres personas viajaban en un vehículo color rojo cuando los tripulantes de una motocicleta color azul se acercaron y, de forma directa, les realizaron los disparos”, indicó la SSC.

En el automóvil quedó el cuerpo sin vida de un hombre de 39; mientras que, un joven de 18 años de edad, el cual, según los testigos, bajó de la unidad e ingresó a un domicilio de la zona, también murió, por impactos de bala.

La mujer de 39 años, herida con tres impactos, fue trasladada al Hospital General Rubén Leñero.

Al momento se mantiene la vigilancia policiaca en las inmediaciones de la colonia Liberación.

El viernes pasado ocurrió otro ataque en el que murieron dos policías que fueron atacados por narcomenudistas en la colonia El Rosario.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:35:30 - Pide Iglesia acompañar a las infancias en el mundo digital
11:32:33 - Regresa a México Alegna González, medallista de plata en marcha del Mundial de Atletismo en Japón
11:31:10 - Ya suman 66 mil muertos por ofensiva israelí en territorio palestino
11:30:01 - Tanques israelíes incursionan en barrios de Gaza; médicos insuficientes para atender a residentes
11:28:52 - En AL, 80% de la población usa IA, pero ni la mitad verifica la información: Eset
11:24:35 - 'Inaceptables' amenazas de muerte contra jueces que condenaron a Sarkozy: Macron
11:23:10 - Juzgado rechaza protección a contralmirante Fernando Farías
11:20:09 - Ya son 31 personas fallecidas por explosión de pipa de gas en el Puente de la Concordia, en Iztapalapa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016