De Veracruz al mundo
Localizan sin vida a Lizeth Muñoz en fosa clandestina de Bacum.
La Fiscalía de Sonora, informó que ayer fue ubicado el cuerpo de una mujer, sin vida, en avanzado estado de descomposición, en una fosa, dentro de un terreno localizado en calle 200 entre calles 7 y 7 ½, Bordo Norte del Valle del Yaqui, en Ciudad Obregón, el municipio más violento de la Entidad según el Secretariado de Seguridad Pública.
Lunes 31 de Enero de 2022
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Lizeth Muñoz Armenta de 20 años fue localizada sin vida en una fosa clandestina del Campo 60, en Cajeme al sur de Sonora; la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó que los restos correspondían a la joven reportada como desaparecida y que el presunto feminicida era su marido, Germán Alonso, de 33 años y quien a se suicidó en su casa.

La Fiscalía de Sonora, informó que ayer fue ubicado el cuerpo de una mujer, sin vida, en avanzado estado de descomposición, en una fosa, dentro de un terreno localizado en calle 200 entre calles 7 y 7 ½, Bordo Norte del Valle del Yaqui, en Ciudad Obregón, el municipio más violento de la Entidad según el Secretariado de Seguridad Pública.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJE) se trasladaron al sitio para realizar la recuperación del cuerpo sin vida, procesar la escena y obtener los indicios que hubiera en el lugar, donde se contó con el apoyo Agentes Ministeriales de Investigación Criminal (AMIC) y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Los restos mortales fueron trasladados al Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) de la FGJE Sonora, para realizarle los estudios pertinentes que permitan establecer la identidad de la persona, entre los que se encuentra el proceso de rehidratación de huellas dactilares y la comparativa genética de ADN.

Familiares de Lizeth estuvieron presentes en el levantamiento del cuerpo, dado que habían indicado que la joven portaba una pulsera metálica con un dije de ancla y la persona encontrada sin vida tenía una pulsera similar.

Cabe destacar que la familia de Lizeth había presentado la denuncia de la desaparición de la joven, de 20 años de edad, el pasado 18 de enero de 2022, por lo que para su ubicación se activaron la primera y la segunda fase del Protocolo Alba. Ese día, salió en compañía de su marido, German Alonso "N", de 33 años y quien a decir de las autoridades tenía problemas de adicción.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:23:28 - Reprime policía de Tel Aviv protesta contra Netanyahu y la guerra en Irán
16:20:24 - Capitalinos celebran el Sábado de Gloria en fuentes de la Alameda Central
16:18:59 - IMSS aprueba donación de 12 predios para construir Centros de Educación y Cuidado Infantil
14:10:34 - Conagua clausura tres obras irregulares en Centro y Cunduacán, Tabasco
14:08:01 - Claudia Sheinbaum disfruta de la naturaleza junto a Jesús María Tarriba
13:13:06 - Hay menos católicos o se alejan de las normas religiosas: antropóloga
13:09:53 - Real Madrid sufre sorpresiva derrota ante Mallorca y tropieza en su lucha por el título de La Liga
13:04:38 - Países de la UE piden impuesto a empresas energéticas por alza de precios de combustibles
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016